a mi me canta esto de luna de miel y esas cosas de la boda y no lo puedo creer que ya este en el altar caminando con mi padre carlisle increible .
emmet cullen usted acepta a rosalie hale como su futura esposa ? SI ACEPTO
rosalie hale usted acepta a emmet cullen como su futuro esposo ? SI ACEPTO
LOS DECLARO MARIDO Y MUJER.
NBXHC13HCR1HUNDUEXHX913HRCKNUHND9UNIEDCIUNCUEEHRUHOPEHFRUORUHFOENDCOHRBCGVB9EJENVUEHCRNURIHUHNUHRUHRU2HVOUHUOHEHREURHURHOERUHOEURHUREHHHHHHHH.
ERA LO que escuchaba después de esas ultimas palabras ,yo y emmet nos escapamos a la isla de republica dominicana a estar a nuestra de miel.
emmet me cargo hacia la entrada mientras buscamos la cama me bajaba el cierre del vestido con tanta delicadeza , de pues vocee al diablo y lo bese gozosamente luego le quite la camisantra rompía una pared , luego dijo nena parases mas necesitada que yo , luego me arranco el hilo de encaje mirandomede arriba a bajo me dijo pues que suerte tengo y lo seguí besando.
emmet pov
la tenia desnuda frente a frente a mi valla que era hermosa tenia una fuerza increíble pero yo eras mas fuerte mientras le quite el hilo de encaje disfrute de su belleza y luego le fui depositando besos húmedos en su cuello haciendo que excitara después de unos minutos ya no tenia nada solo ella y yo juntos la pegue contra la pared y le dije osita abre y asi lo hizo la penetre y luego me di cuenta que este placer no me lo había dado en mi vida de humano era placer si no cambien era amor llegue al orgasmo y luego nos acurrucamos en el piso.