este capitulo esta dedicado a mis hermosas barbies estrella AS8 Y chocolayosa
gracias por su apoyo.
y ahi estaba yo viendo una de las escenas mas horrorosas de mi vida , y era que emmet estaba en el suelo y edward............................... no la pude ver completa cuando siento un liquido estraño salir de mi parte intima y me olio a sangre luego todo se puso negro y escuche decir en una sola voz.
rosalieeeeeeee.
y me encontraba en el consultorio de carlisle y vi a emmet con gazas y vendado imediatamente me quise para pero un fuerte dolor en mi panza n me dejopararme me alarme no quise despertar a emmet y me encontre con edward.
edward- no te preocupes no le dije nada de nuestro secreto.
rosalie-gracias , que me pasa?
edward -neofita!
rosalie- si eso lo se pero que pasa?.
edward- rose cuidate en este momento eres mitad humana y vampiro, tienes aun sangre en tu cuerpo , puedes salir hasta embarazada no te preocupe ese estado desaparece en 3 siglos .
carlisle- si es cierto pero eres la unica que le a pasado esto desque la ponzoña recorre tu cuerpo te quedas seca sin nada ni sangre nada , pero rosalie hay un problema contigo.
hice este capitulo rapido por que mis hermosas barbies me obligaron , gracias cholayosa , por la presion los amooo...........