Capitulo 6: Batalla con Zabuza.

7.5K 781 57
                                    

Yukiko:

El tal Haku se movio con mucha rapidez y atacó a Sasuke, el azabache con rapidez lo esquivo y siguieron atacandose.

-Sakura, Yukiko mantenganse atras protegiendo a Tazuna.-Kakashi nos ordenó.- Dejen que Sasuke se encargue de esto.

Espero y a Sasuke no se le suban los humos.

Active mi Mizugan para ver a travez de la Niebla, al parecer Haku realizó un Jutsu con una sola mano.- Arte secreto Jutsu de mil Agujas mortales.

Miles de agujas de agua se dirigian a Sasuke, iba a intervenir pero ví que Sasuke saltó.

-No es posible nadie es más rapido que Haku.-Zabuza dijo sorprendido.

-¿Creiste ser más rapido? Ahora en que más te vas a equivocar.

-Cometiste un gran error al insultar a esos Ninjas y llamarlos mocosos, eso solo garantiza que el caracter de Sasuke salga a flote y es el mejor peleador en la Aldea Escondida entre las Hojas.- Kakashi alagó a Sasuke.-Sakura es nuestra mente más brillante.- Cuando no esta pensando en Sasuke.- Y Yukiko es la mejor estratega y con una apariencia engañosa.- Sonreí con inocencia.- Y al final pero sin ser menos Nuestro Ninja numero uno hiperactivo cabeza hueca Uzumaki Naruto.

Despues del largo discurso de Kakashi, Haku realizo otro Jutsu que formaba espejos de hielo alrededor de Sasuke y Haku parecia fusionarse con el espejo.

Kakashi-sensei trato de correr hacia Sasuke para ayudarlo pero Zabuza intervino.

Haku hizo su primer movimiento lanzando miles de agujas Sebon. No me quedaria observando como lastiman a mi hermano de otra madre.

Corrí y con rapidez entre al lugar.

-¡Yukiko!.- Escuche a Sakura gritar, pero ya era tarde yo ya estaba dentro.

Active mi Mizugan y con un Kunai en mis dos manos esquivaba las agujas.

-Idiota no debiste venir a ayudarme.- Oí susurrar a Sasuke

-No dejare que te den una paliza.

Algo extraño paso una Shuriken fue lanzada desorientando a Haku, en ese momento aproveche para curar a Sasuke. Sentía el Chakra de Naruto cerca esperaba que se mantuviera oculto pero al ser Naruto se que no lo hara.

Y efectivamente Naruto aparecio en una bola de humo.

En ese momento de distracción empece a pensar en una forma de romper los espejos.

-Uzumaki Naruto esta aquí-'Dattebayo ya sáben como es ... En las historias el héroe aparece en el último momento y patea todos los traseros. Ya son historia ¡Kage Bunshin no Jutsu!

Escuche decir a Naruto, Baka no deberia dejar que el enemigo vea sus movimientos.

Sasuke, quien ya estaba curado se levanto y lanzó un Kunai.

-No me he olvidado de tí en ningún instante.-Dijo Haku despues de atrapar el Kunai

Haku volvio a entrar a los espejos, con rapidez desvie algunas agujas de los puntos debiles de Sasuke.

Naruto habia desaparecido de mi vista, de un momento a otro Naruto se acerco a nosotros.
-Eh chicos he venido a salvarlos.

Sasuke parecia sorprendido de que mi rubio amigo fuera tan idiota como para entrar a los espejos.

-Eres un completo idiota, tu eres un shinobi piensa antes de moverte.

-¿Cual rayos es tu problema? Deberias estar agradecido

Yukiko Aisuki (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora