En multimedia:Aisuki Yukiko ^-^
Yukiko:
- No te duermas.- Me dijo Sasuke.
- Pero son las seis de la mañana y me muero de sueño además que el sensei aun no ha llegado.- Me queje e hice un puchero.- Al menos déjame dormir cinco minutos, en lo que llega el sensei.- Dije haciendo cara de perrito mojado.
- Cuando haces esa cara no puedo negarte nada.- Sasuke suspiro y se sentó en el pasto poniendo mi cabeza en su regazo.
- Es por eso que la hago.- Dije sonriendo.
Mire de reojo que Sakura se moría de celos y el pobre Naruto se moría de sueño al igual que yo.
Kakashi-sensei nos había citado aquí a las cinco de a mañana, y ya había pasado una hora y no llegaba. No tarde mucho para caer dormida.
- ¡Llega tarde!.- Los gritos de Sakura y Naruto que despertaron.
- Un gato Negro se me atravesó en el camino y tuve que tomar el Camino largo.
- Eso es solo una escusa, yo he pasado por miles de gatos negros y mire sigo viva y sin nada extraño.- Le dije tallandome los ojos y levantándome del regazo de Sasuke. - O al menos por el momento.
- Es mejor prevenir.- Me despeinó el cabello y yo solo me cruce de brazos.
Kakashi-sensei se acerco a un pedazo de tronco, y encima de este puso un reloj.
- Esta puesto para el medio día, su misión es sencilla tienen que quitarme estos cascabeles.- Los saco de su bolsillo.- Si no han logrado quitármelos al medio día se irán sin almuerzo y van a estar atados a esto postes, mientras ven como almuerzo frente a ustedes.
Todos pusimos cara de molestia, Baka-suke le dije que debíamos desayunar.
- Espere, en su mano solo tiene tres cascabeles y nosotros somos cuatro.- Le dije.
- De esa manera al menos uno de ustedes terminara atado y finalmente descalificado por fallar al completar la misión. Ese uno volverá a la Academia, claro cualquiera de los cuatro puede terminar suspendido. Pueden usar cualquier arma, incluyendo Shurikens, Si no están preparados para matarme no conseguirán los cascabeles.
- Esas armas son muy peligrosas sensei.- Chillo Sakura.
- Pero que anticuada. - Rodee los ojos. - ¿Que acaso no aprendiste a usarlas en la Academia Sakura?.- Le dije fastidiada
- En especial cuando no pudo esquivar ese borrador.- Naruto se carcajeo.
Es una suerte que tenga buena puntería, solo que soy pésima en el Genjutsu, que ironía que una rama de mi Clan se especialice en Genjutsu. Mi familia se dividía en cuatro ramas: las de Genjutsu, Otras en Ninjutsu (Elemento agua y aire y a veces unos cuantos lograban dominar el Hielo) y control de Chakra, otra en Taijutsu y en Ninjas sensoriales y por ultimo la Rama Principal que tenia que especializarse en todas las Ramas.
Gracias a que me perdí en mis pensamientos (como siempre pasa) Naruto se acerco a Kakashi-sensei a atacarlo, ¿Acaso ya habíamos empezado?
- No se apresuren aun no he dicho que comiencen.- Suspire aliviada.- Pero tu viniste con la pura intención de matarme. Como puedo decir esto... están empezando a agradarme. Listos... Comiencen.
Salte a esconderme y observar las acciones de mi oponente para crear una estrategia. No por nada pertenecía a la Rama Principal de mi Clan.
Naruto fue el único que no se escondió, ¿Pero que hace? El y Kakashi tuvieron una corta pelea de Taijutsu, no podía subestimar a mi enemigo. Note como sacaba un libro de su bolsillo y fácilmente esquivaba los ataques de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Yukiko Aisuki (Naruto)
FanfictionYukiko pertenece a uno de los más fuertes clanes de Konoha: Los Aisuki y es descendiente del Gran Clan Uchiha. Pero eso no es lo único especial en ella. Yukiko tiene esa carisma que atrapa a las personas y hacen querer estar a su lado. Yukiko pas...