Yukiko:
Al llegar a la Aldea salude a Kotetsu e Izumo quienes son los que cuidan la entrada de Konoha.
Todo el Equipo nos presentamos frente a la Quinta para darle el reporte de la misión.
Lo extraño es que estaban los sensores del Examen Chunnin.
Lady Tsunade nos pidió a mi y a Shikamaru quedarnos y que Ino y Choji se retiraran. Con quejas de Ino, ambos salieron de la habitación.-Honestamente no lo entiendo.Al parecer, se pensaba que, Como el examen final se suspendió, nadie lo aprobaría esta vez.-Tsunade se detuvo y nos miro a ambos.-Pero el difunto tercer Hokage elogió la demostración de Shikamaru y también elogió la astucia de Yukiko mientras la entrenaba, parece que quería recomendarlos para ascenderlos a Chunnin. Los líderes de otras aldeas que observaron la pelea y los supervisores opinaron lo mismo. En tal caso, no me corresponde decir nada al respecto. De ahora en adelante, tienes que esforzarte para ser digno de esa vincha... ¡felicidades! De ahora en mas, son Chunnins.
Shizune-san nos entrego el chaleco Chunnin.
-Tengo una duda Lady Tsunade.-Le dije, mire el chaleco en mis manos.
-Adelante.
-En el último encuentro yo no luche ...-
-Eso no es completamente cierto.-Ibiki-san me interrumpió.- Peleaste contra Orochimaru junto con el Tercer Hokage.
Apreté mis manos.-Pero no logre vencerlo... Ni siquiera evite...
-Demostraste valentía algo que muy pocos hubieran hecho, y no solo te enfrentaste contra Orochimaru si no también con el Primer y Segundo Hokage.
-En pocas palabras mereces ese Chaleco.-Me dijo Lady Tsunade.
-Eso realmente no...-Me sonroje.
-Úsenlo con orgullo.-Dijo Tsunade dando caso cerrado y literalmente corriendonos de su oficina.
* * *
Llegue al Hospital de Konoha, las enfermeras ya me conocían así que solo pregunte por la habitación de Sasuke.-Es la 302.-Me contesto una enfermera.-Por cierto felicidades por tu ascenso.
Me sonroje.- Etto... Gracias.
Subí las escaleras, al tercer piso, la habitación es una de las primeras.
No toque la puerta por que realmente no me importa, entre encontrándome con un Sasuke acostado.
-Baka te dije que no hicieras nada inprudente.- Lo regañe.
-No me ves en días y es lo primero que me dices.-
Me cruce de brazos.-Si esa es tu forma de decirme que me extrañaste yo también lo hice.- Le sonreí.
-Hmp.-Su mirada cambio mucho al ver la puerta. Sin voltear se que Sakura estaba en la entrada y que Naruto-Nii se acercaba.
Sonreí traviesa. En un movimiento rápido me subí a la cama de Sasuke. Quedando yo encima de el. Algo que podría malpensarse demasiado.
Sasuke se sorprendio pero no se movio de su lugar.-Traje manzanas... ¡¿YUKIKO QUE HACES ARRIBA DE MI SASUKE-KUN?!.-Chillo Sakura.
-Solo jugabamos.-Le saque la lengua.
-¡BÁJATE DE SASUKE-KUN AHORA MISMO!.-
-Que aburrida eres Sakura-Chan, tal vez es por eso que aun no consigues novio.-Dije con voz inocente
Vi a Sakura, que literalmente sacaba humo por las orejas y nariz.
-Yukiko, bájate.-Me ordeno Sasuke
ESTÁS LEYENDO
Yukiko Aisuki (Naruto)
FanfictionYukiko pertenece a uno de los más fuertes clanes de Konoha: Los Aisuki y es descendiente del Gran Clan Uchiha. Pero eso no es lo único especial en ella. Yukiko tiene esa carisma que atrapa a las personas y hacen querer estar a su lado. Yukiko pas...