cap 2

15.8K 263 3
                                    

Subo a mi habitación para maquillarme natural solo pestanina y brillo. Cojo mi bolso y bajo, me despido de mi madre con un beso en su frente y salgo de mi departamento, camino por el pasillo y espero a el ascensor, cuando llega entro en el. Después de 2 minutos estoy en el primer piso ya que yo vivió en el 9 de la torre A.

Salgo de la torre y espero un taxi, después de 10 minutos, esperando el taxi encuentro uno y la detengo le digo la dirección y me lleva al departamento de mi hermana. Le pago al señor y me bajo de aquel. Entro a su torre y me dirijo al ascensor corriendo ya que esta abierto y desocupado, cuando ingreso me tranquiloso al saber que ya e llegado, camino por el pasillo y toco la puerta aquella se abre y veo a mi hermana.

¡Karen!- le digo mientras la abrazo.

Andrea, pensé que no vendrias.
Me dice mientras se aleja de mi.

Mama me dijo que no me demorara ya que tengo clase mañana y tengo que preparar todo- le digo y ella asiente.

Bueno vamos primero al salón de belleza y luego por el vestido ya que le faltaba unos detalles y lo deje en la casa de mi suegra- me dice cogiendo su bolso y indicándome que salgamos.

Yo asiento y salgo con ella bajamos por el ascensor y nos dirigimos al salón de belleza que esta al doblar la esquina. Nosotras entramos aquel y mientras yo tomo a ciento ella se acerca a una de las señoras que están atendiendo. mientras se va sentando en una silla la señora de cabello largo castaño y ojos negros pálida y estatura promedio la campaña a su silla.

***

Nos dirigimos a la casa de la suegra de mi hermana, caminando ya que queda muy cerca del salón.

Cuando llegamos a la casa es grande, Karen golpea y sale de la casa una vieja arrugada no mucho pero se nota que tiene sus años.

Hola karen - la vieja dice sin darse cuenta do que yo estoy hay.

Hola Martha ella es mi hermana Andrea- mi hermana me presenta y yo solo hago una mueca en forma de saludo, mientras ella me mira.

Ella solo respondió a mi mueca con otra dejándonos pasar.

Cuando entramos Martha me pide que valla a la habitación del novio de mi hermana para que el no baje. Ya que supuestamente el novio y la novia no se pueden ver hasta la boda.

Subo las escaleras y me dirijo a su habitación pero cuando toco nadie abre hací que yo abro la puerta y el esta en ropa interior y quedo paralizada al verle hací con su pecho y espalda descubierto tiene un abdomen perfectamente músculos igual que sus brazos.
Me quedo paralizada mirándolo mientras el esta escribiendo algo en su movil.

De sido salir en silencio pero tropiezo con un mueble y caigo.
El se asusta y tira su móvil al suelo. Después sale corriendo para levantarme, me rodea con sus brazos y me levanta cuando ya estoy de pie, nos miramos por unos minutos a los ojos. Dios es hermoso esos ojos miel su cabello corto y castaño su cuerpo su sonrisa todo de el es perfecto.

El Novio De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora