cap 6

10.2K 193 3
                                    

Después de ese beso tan suave y tan romántico, separo nuestros labios y me miro a los ojos, se acerco a mi oído y me susurro.

Antes de casarme quiero hacer algo primero, mi regalo de bodas- se separo de mi oído y me miro a los ojos guiño su ojo derecho. Yo me quede paralizada, obviamente no me iba a acostar con el.

No, deja esas cosas para tu luna de miel con mi HERMANA- el soltó una risa traviesa. Mejor dejemos las cosas hací ya se me quito el apetito y lleva me a mi casa,mi casa esta sola que mierdas voy hacer.

****

Llegamos a mi casa en su auto negro, me baje de el sin decir nada, pero antes de salir por completo me cogió de la cintura jalando me provocando que yo caiga para atrás y caer en sus piernas.

Que mierda- le dije a Alex sobando mi espalda ya que me había pegado con el cambio.

No me piensas invitar a tomar algo?- me dijo con una media sonrisa.

A si claro, quiere entrar señor Alex?- le dije sarcástica.

Claro señorita Andrea, sea un honor- me dijo esto ayudando me a sentarme para poder salir de su auto.

***

Entramos a mi apartamento.

Quieres tomar algo ?- le pregunte sacando una botella de agua fría de la nevera.

No gracias- me dijo acercan doce a mi.

O quieres algo ?- le pregunte observándolo .

Si señorita Andrea, la quiero a usted- se ha cerco a mi arrinconando me contra el mesón de la cocina. Estaba atrapada!!
Me beso los labios con pasión y desesperación como si su vida dependiera de ello.

Hola chicas quería decirles que dejen sus comentarios y voten

Que creen ustedes ?? Andrea si pasara una noche con Alex o lo rechaza ??
Dejen sus comentarios

Mañana cap nuevo 😊
😉 chaco y besos

El Novio De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora