En ese momento se me viene todo a la mente todas las pistas que el me dejo hace ya unos 2 años, aquella vez que me llevo a cine y me acariciaba el cabello nervioso, o todas esas noches que me quedaba dormida en el sofá y el me llevaba en sus brazos hasta mi habitación me acostaba y me decía , descansa preciosa siempre te cuidare, es algo extraño ya que creía que el lo hacia para caerme bien pero no es hací.
Vuelvo a la realidad.
El esta tirado en el suelo confuso ya que hace unos minutos yo había correspondido sus besos.
Que te pasa estas loco!!- le miro a los ojos.
Pensé... Que..- me mira algo nervioso.
Pensaste que !!- le digo aun mirando esos ojos perfectos.
Que...- se levanto del suelo, cogió mi rostro con sus dos manos me ha cercó a el y me beso, no un beso de pasión o de dulzura si no un beso de necesidad al cual no lo acepte. Le empuje de nuevo lo mire con odio me aleje de el y salí de su habitación hací dejándolo solo.
Estaba en la puerta de la habitación de Alex, no sabia que hacer o que decir, espero unos segundos y el abrió la puerta, me voltee a verle, el me iba a coger de la muñeca pero fui mas ágil y salí corriendo al baño. Abro la puerta entro a el y la sierro. Me quedo paralizada por lo que acaba de pasar, no puedo respirar bien, me siento mal? O aquel beso me confundió?.
Después de estar en esa situación, Martha me saca de ese estado.
Andrea baja necesitó que me ayudes aquí - me dijo Martha.
Respiro profundo, ya voy- le digo.
Me miro al espejo que hay en la pared de aquel baño tan grande creo que caben 10 personas y aun quedaría espacio.
Abro la llave del agua y mojo mi rostro, me seco con una toalla, respiro cojo la perilla de la puerta y la abro. Salgo y bajo rápidamente.
Ya, que necesitas- le digo a Martha.
Necesitó que acompañéis a Alex, según el necesita hacer una vuelta urgente pero no puede ir solo, y la única persona que veo que puede ayudarle eres tú.
Asiento y salgo corriendo a su habitación, la puerta estaba abierta hací que no hay necesidad de tocar, entro y le miro.
Andrea me vas a acompañar a hacer algo muy importante- dice eso con un gran sonrisa.
Ok- digo seria. El se ha cerca, a mi.
Andre, sonríe - me dice.
Hola quería saludarlas, la verdad es que soy nueva en esto y quería saber si les gusta.
Espero que sea hací y que le cuenten a sus amigas de mi historia para que ellas las puedan leer.
Bye las quiero 😳😆