Salimos de la casa, pero yo no sabia donde estaba mi hermana se había ido sin decir nada, estamos en el centro comercial con Alex, es un idiota, como se le ocurre besarme el día de su boda y lo peor de todo que se va a casar con mi hermana. POR DIOS.
Tomamos algo?- me dice Alex, ya después de haber dado vueltas por todo lado, y unas cuantas horas de pie.
Si- le digo sin hacer ningún gesto, ni mirarlo.
***
Nos sentamos en la plazoleta de comidas, nos sentamos en unas sillas que habían en la parte de afuera, me senté y el al frente mio.Perdonadme por no Habértelo dicho antes- me dice Alex mientras esperamos a que nos atiendan.
No haberme dicho que? Que te vas a casar con mi hermana, una persona que ni siquiera la amas?, es eso lo que se te olvido decirme eso- le digo mirándolo a los ojos.
No es lo que crees- me dice ha cercando su mano derecha a mi mano izquierda, pero la quito antes de que la coloque y me sonrojo.
No es lo que crees, es en cerio eso ya paso de moda- lo miro a los ojos alzando una ceja.
ANDREA!! Dejadme explicarte, me gustas desde que te vi pero como tu eres tan inocente nunca te diste cuenta de que te estaba callen do, pero no se por que es tan difícil, los libros y cosas dicen que declarar tu amor antes de que sea demasiado tarde, pero eso es algo estúpido por que si lo haces te rechazan o se burlan por creer que el amor existe- me dice eso Alex con mal genio y haciendo muchas cosas con sus manos.
Alex tu me pareces atractivo, inteligente, y tantas cosas buenas pero eres el prometido de mi hermana, y no puedo por mas que quiera- le digo con mus ojos cristalinos.
No llores, por favor - me dice Alex saliendo de su sitio, para sentarse a mi lado. Yo te amo princesa- me dice secando la lágrima que acaba de salir de mi ojo derecho con su dedo pulgar.
Perdona me esto esta mal - le digo tratando de colocarme de pie pero el no me deja ya que me tiene cogida le la cintura. Vasta suelta me, por favor- le digo eso pero antes de decir otra palabra me besa en los labios.