1. New World

7.5K 553 168
                                    

¡Hola! he venido algo tarde ;-; pero al fin dejo por aquí mi nuevo proyecto y parte de la serie "Cool World"  el ChenMin que apareció fugazmente en Beautiful Mess
No estoy segura de si sea necesario leer BM, pero puede que haya unas cosas que ya expliqué que aparecerán aquí :) Aún así, me dediqué a contar más sobre el nuevo mundo en esta parte, además, cambié la narrativa.

¡Espero que les agrade! 







♥ --------------- ♥---------------♥

Kim Minseok nació en el año 2034, cuando el mundo ya era diferente, cuando ahora existían cuatro clases de persona.
Dos tipos de Mujer; XX & X. Dos tipos de Hombre; XY&XXY.

Minseok tuvo la fortuna de nacer como un hombre XXY. Una de las únicas dos clases de persona capaz de gestar vida.
Sus padres no podían estar más felices, la suerte estaba de su lado al darles un hijo con la sagrada capacidad de traer vida.
Pero sin duda, la mayor fortuna, el mayor honor, era que su pequeño era capaz de ser comprometido con el hijo y único heredero de uno de los hombres más poderosos del país.

Kim Hoseok, quién era dueño de una gran cantidad de hospitales para las clases antiguas no sólo en Corea del Sur, más de sus propiedades se encontraban en Europa, específicamente en Inglaterra, gracias a su unión con la señorita Kim Juliet.

Como producto de su unión y cumpliendo su deber para con el mundo, ambos tuvieron un único hijo, Kim Jongdae, quién resultó ser de genética antigua (XY) y quién sería su único heredero.

*
Los padres de Minseok; Kim Seulong y Kim Sohee, tenían a su poder la única pequeña cadena de hospitales especializados en genética X-XXY, la sociedad no separaba a las clases de persona para muchas cosas, pero los hospitales que existieron a través del tiempo no contaban con tecnología más moderna o con personal adecuado, cómo médicos, cirujanos o enfermeras que estuvieran especializados en tratar con las diferencias que las personas con genética moderna llevaban consigo, normalmente en situaciones hormonales o reproductivas.


XXXXXXXX

2050:

Minseok tenía tan solo quince años cuando comenzó a recibir clases especiales en el último año de secundaria.
Comenzó aquel día en el que ascendió a tercer grado, el profesor a cargo de su clase comenzó a llamar algunos nombres, chicas y chicos, entre ellos, él.
Recuerda haber notado que no eran muchos alumnos quienes habían sido llamados. Después de separarlos, fueron llevados a un salón que, normalmente no era ocupado o al menos, eso es lo que él creía.

Al ingresar a aquel gran salón notó la presencia de dos personas con aspecto de médico, un hombre y una mujer, además, una minoría conformada por chicos de tercer grado pero de las otras clases ya se encontraba allí.

Sean bienvenidos. —La mujer habló primero, tenía un aspecto elegante, llevaba anteojos en su rostro y daba la impresión de ser muy estricta. —El día de hoy, están aquí con un único e importante propósito.
Generación X, mírense a ustedes mismos... Miren a su alrededor y sepan que el futuro está en sus manos.

Minseok pronto estuvo consciente sobre qué significaba todo, tenía recuerdos lejanos de su madre y él de tan sólo nueve años, teniendo una conversación que no habría comprendido del todo en aquel tiempo.

"Minnie, en algunos años más... Aprenderás sobre la vida"

Ahora recordaba aquellas palabras de su madre, estaba seguro de que, al fin, sería capaz de comprenderlas.

Everybody got somebody, but me...[ChenMin] -Cool World Serie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora