2. Promised

3.9K 469 149
                                    


♥ -------------------->

Kim Jongdae era un buen chico, del tipo que lleva buenas calificaciones y es respetuoso con sus padres y con los demás, sobre él estaba un "futuro prometedor" gracias a la herencia de sus padres, no solo en SurCorea, su imperio se extendía hasta Europa.
La humanidad en condiciones actuales no podría subsistir sin hospitales. La atención médica era totalmente necesaria, sobre todo cuando las personas presentaban tantos cambios en su especie.
Jongdae había escuchado a su padre hablando sobre una alianza con otro tipo de hospital y suponía que se trataba de esos que eran especiales para la generación X.
Sus padres siempre habían sido estrictos con él, educado desde pequeño en dos idiomas diferentes y en los colegios de más alto nivel académico.

Ellos no eran del tipo de padres que bromean o juegan cuando le dicen qué hacer, por eso, cuando ambos le anunciaron que sería comprometido apenas iniciase en su tercer año de preparatoria, Jongdae no podía estar más horrorizado, incluso había pensado en reírse frente a ellos y darles un cumplido sobre aquel chiste tan gracioso o aquella broma que por poco se había creído. Pero cuando miró el siempre sofisticado rostro de su madre Juliet sin una pizca de su característica cara sonriente y el siempre severo rostro de su padre Kim Hoseok de aquella misma manera en la que ellos le daban una orden, supo que no se trataba de ninguna broma de mal gusto.
¿Era verdad, sus padres planeaban que se uniera con una persona que no conocía?

Jongdae, nuestro futuro depende de ti y está claro que también el tuyo, esta unión nos favorece a todos. Su madre trató de justificar.

—Madre, ¡No conozco a esa persona! —Jongdae estaba molesto.
Podía tolerar a sus padres ordenándole continuar con el negocio familiar, algo que claramente no le apasionaba, estaba bien con sus padres controlando a qué escuela iría. Incluso sentía que su mejor amigo había sido impuesto por su madre, aunque tener de amigo a Byun Baekhyun era lo único con lo que se sentía feliz.

—Jongdae, no le hables así a tu madre. —La voz de su padre se hizo presente. —Ya sabemos que no le conoces, por eso mismo, sus padres estuvieron de acuerdo en transferirlo a NeWo, pasarán su último año de escuela juntos y podrás conocerle.

Jongdae mantuvo su cabeza baja, estaba harto de sus padres y de las órdenes que le daban, estaba cansado de todo.

—Bien. ¿Puedo saber quién es?—El más joven preguntó, resignación notándose en su voz.

Su madre le dedicó una sonrisa y le tomó del brazo, acción digna de una dama.
—Puedo pedir una foto más tarde, sólo si tú quieres. Se llama Kim Minseok y es un chico XXY, ya sabes, pertenece a la generación X. Es adecuado ya que es heredero al igual que tú y podrá darte un heredero, será el de ambos.

—Con eso basta. —Jongdae respondió de mala gana y caminó escaleras arriba para ir a su habitación. Necesitaba hablar de eso, quería desahogarse y también buscar una solución a todo.
Tiró su cuerpo sobre la cama y con su teléfono de la más alta tecnología en mano, indicó el número más reciente.

La voz de Byun Baekhyun sonó al otro lado de la línea:

—ChenChen, ¿Tan pronto no puedes vivir sin mí?

—Baek, ¿puedes solo matarme de una vez?
—Por supuesto que no, ¿Qué pasa? —La voz de su amigo sonó preocupada.

—Ellos van a casarme con un desconocido. —La voz de Jongdae estaba apagada, llegando a sonar terrible. El silencio de Baekhyun le hizo darse cuenta de la realidad de todo ese asunto.

—No sé qué decir, Jongdae. ¿Son cosas que pasan? Tal vez..., te han ahorrado todo ese molesto proceso de buscar una pareja. —Baekhyun ahora estaba sonando como su madre.

Everybody got somebody, but me...[ChenMin] -Cool World Serie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora