¡Hola! Se me ha hecho bastante tarde para actualizar, pero aquí estoy ;u; Éste capítulo es más largo y contiene un par de cosas que pasaron en Beautiful Mess. También es el primero que comparte puntos de vista.
Muchas gracias SaddayICS ♡
♡ Les recuerdo que ésta historia no está marcada cómo 18+ so... Espero no recibir tantos jitomatazos :')
♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
24 de Diciembre de 2053:
(Jongdae)
Minseok estaba notablemente molesto con Jongdae y ese hecho se notaba, puesto que su prometido siempre había procurado ser atento y complaciente, pero aquel día, Minseok se mantuvo ignorándolo tanto como pudo.
Él tenía que acomodar pastelillos junto a Kyungsoo y sus demás compañeros del taller de cocina aunque, de hecho, era Jongin quién les estaba ayudando. Había un stand de postres y otro de comida para el festival navideño.
Jongdae tan solo estaba observando a los otros chicos trabajar, él, sorpresivamente no tenía ningún deber.
Se mantuvo observando a Kyungsoo, el chico lucía diferente, nunca lo vio siendo tan expresivo, pero su sonrisa no había desaparecido en ningún segundo. Desde que sabía que era un XXY, Jongdae tuvo una discusión con Baekhyun sobre aquella vez que sus compañeros lo excluyeron. Pues, desde la primera vez que había visto a Kyungsoo él sabía que estaba en la clase de genética equivocada y no porque en realidad lo supiera, la noticia en verdad le había descolocado, pero era bastante evidente, encajaba bien con aquel estereotipo que todos conocían de la generación X.
Para él era una verdadera tortura mirar a Jongin y Kyungsoo
¡Nadie podía llevarse tan bien!Ellos eran tan empalagosos, el más joven se mantenía mirando a su pequeño novio, a todo momento.
—Soo, son las cuatro con treinta, deberíamos comenzar a irnos. —Jongin habló y Kyungsoo lo miró con una expresión preocupada.
—¡Es verdad! eh... ¿Min? —Tocó el hombro de Minseok que lucía muy concentrado. —¿Está bien si me voy ahora?
—Sí, no te preocupes. ¡Vayan! Tú ya acabaste tu parte, terminaré la mía y los veré más tarde ¿bien?
—¡Gracias! —Ambos chicos respondieron al mismo tiempo y luego rieron como tontos. Jongdae no sabía que había de gracioso en eso.
—Por nada. ¡Suerte Jongin!
—Gracias, Minseok Hyung. —El chico moreno respondió y luego tomó la mano de Kyungsoo para dirigirse al auditorio.
*
—Minseok... ¿Necesitas ayuda? — Jongdae preguntó dudoso de si eso estaba bien.
Su prometido estaba acomodando pequeños dulces en unas canastas que lucían muy navideñas y parecía que aún tenía trabajo, pero aun así, él negó.
—¿Todavía estás enojado?—Se acercó a la mesa en donde reposaban todos los postres y comenzó a ayudar a Minseok, logró recibir una mirada reprochadora, pero ninguna palabra.
—Ah, ellos son tan empalagosos —Jongdae hizo una mueca. —Pero es genial que Kyungsoo no me odie, creí que lo hacía. Llevan un tiempo siendo justo así, espero que nada cambie después de que Jongin sepa.
ESTÁS LEYENDO
Everybody got somebody, but me...[ChenMin] -Cool World Serie-
FanfictionEl mundo actual está buscando la estabilidad y el equilibrio debido a la nueva genética. Existen cuatro clases de persona, dos tipos de hombre; XY o XXY. Dos tipos de mujer; XX o X. Para Kim Jongdae el mundo está rodeado de personas que de verdad se...