Hola~Esta vez estoy actualizando temprano uwu.
✿◕‿◕✿
(10 de Septiembre de 2053)
Jongdae era amable de vez en cuando, aunque aún lo hacía jugar un papel de invisible en la escuela.
Pero fuera de ella, en su casa, solía hablarle amablemente algunas veces.
Minseok no podría decir que todo era maravilloso, pero sí que iba mejorando.
A menudo, su prometido lo sacaba de la casa, lo guiaba hasta su auto blanco y lo llevaba a recorrer largos caminos. Algunas veces en silencio, otras veces había música alta y alguna ocasión especial, respondía a sus preguntas.Su primer paseo en el auto de Jongdae le había hecho momentáneamente feliz, incluso si fueron un par de horas, había presenciado otro lado de su futuro esposo, un lado que era divertido y agradable.
Minseok no había podido dejar de sonreír y su boca no había podido dejar de soltar toda la "maravillosa" historia a su madre.
Aquello era lo primero que le había contado sobre Jongdae con emoción y Sohee se sentía aliviada ante saber que las cosas no iban tan mal.*
Cuando agosto llegó, sus padres comenzaron a preguntarle más cosas que antes y era normal, faltaban cinco meses para su graduación.
Probablemente tendría que asistir a su propia fiesta de compromiso pronto, después, sería correcto que se casara teniendo diecinueve y finalmente, tendría que obtener un embarazo, sonaba apresurado, pero era conveniente, sus suegros y sus padres estaban preocupados por él y no le gustaría desafiarse a sí mismo, lo más seguro era que ocurriera cuanto antes.
El problema radicaba en que su prometido jamás lo había tocado si quiera.
Eso se volvía problemático cada día, estaba seguro de que ellos habían adelantado toda esa etapa de "Novios", estaban comprometidos, pronto estarían casados y ni siquiera estaba seguro de qué se podrían encontrar en esa clase de relación.*
La madre de Jongdae se había vuelto muy cercana a Minseok, quizá hasta pasaba más tiempo con él que con su propio hijo. Ella se encargaba de hacer las cosas más fáciles, porque a pesar de todo, su prometido no desobedecía a sus padres, tampoco los cuestionaba y les mantenía mucho respeto sin importar el que no quisiera casarse con él.
Juliet le informó a Minseok sobre el cumpleaños número diecinueve de Jongdae, le explicó que cada año se planeaba una fiesta para él, claro que para esa ocasión se contemplaba una reunión más seria, una en dónde al parecer, su compromiso sería anunciado a los socios de sus padres.
El chico de cabello naranja estaba listo, él ya tenía diecinueve, los había cumplido unos meses atrás, en marzo, pero su cumpleaños había sido celebrado en su casa, únicamente con sus padres y con la llamada de su amiga SoHyun.
Suponía que Jongdae estaba acostumbrado a "celebrar" con un montón de gente desconocida. A Minseok le gustaría darle un regalo de todos modos, así que aún tenía diez días para decidirse por uno.
Aquella tarde de viernes, Jongdae estaba en casa y por eso mismo, su prometido también.
Era un día caluroso y la residencia Kim permanecía en silencio mientras Kim Juliet estaba envuelta de trabajo en su oficina, lo que se resumía a él y Jongdae solos, en una habitación, sin pronunciar palabra alguna, mirando una película sobre el viaje a marte de alguien.
Ninguno esperó que la puerta se abriera repentinamente, dejando ver a la señora Kim con la misma energía de siempre.
—Chicos, deberían salir y pasear, ¡tengan una cita!, la puesta de sol es hermosa como para que la desperdicien allí sentados. ¡Es viernes! Mañana no hay escuela. —La madre de Jongdae estaba imposibilitándoles la vista hacia la gran pantalla de plasma.
ESTÁS LEYENDO
Everybody got somebody, but me...[ChenMin] -Cool World Serie-
FanfictionEl mundo actual está buscando la estabilidad y el equilibrio debido a la nueva genética. Existen cuatro clases de persona, dos tipos de hombre; XY o XXY. Dos tipos de mujer; XX o X. Para Kim Jongdae el mundo está rodeado de personas que de verdad se...