♡¡Hola!
Volví con la ultima actualización de "Everybody got somebody, but me"
♡
(Minseok)
El día de su unión era importante, tal vez el más importante de todos sus días.
Nunca sabría si se trataba del resultado de todo su esfuerzo, pero allí estaba.
Su madre estaba acomodando su camisa blanca, ésta era elegante y fina, con mangas largas y lindos bordados blancos.
Su cabello naranja brillaba ante su vestimenta y el color de su piel. Minseok había retocado su cabello días atrás.Porque, a Jongdae le gustaba.
Todo estaba hecho, el centro de uniones les había asignado una de tantas estancias en donde se llevaría a cabo la documentación.
La celebración sería en la residencia de los Kim, la misma en donde se llevó a cabo su fiesta de compromiso.Minseok se había encargado de invitar a Sohyun esta vez, a todos sus amigos y los de Jongdae.
Ambos fueron llevados por aquel auto negro y elegante, junto a sus padres.
Jongdae también estaba de blanco. Un saco blanco que lo hacía lucir como un príncipe, al menos desde el punto de vista de Minseok.Compartían miradas cómplices y divertidas frente a Juliet, pues tenían un acuerdo mutuo de mantener el secreto sobre el embarazo, sólo entre ellos.
Estaba bien, era divertido ver a Juliet presionando.
También, era bueno mantenerlo así mientras estaban en la etapa de riesgo. No habría que hacerse muchas ilusiones aún.Uno junto al otro entregaron sus documentos para que fueran actualizados, entregaron muestras de ADN y sangre.
Pero el pequeño artefacto que analizaba la sangre de Minseok dio especificaciones.—¿Kim Minseok? —La mujer a cargo del registró comenzó. —¿Está usted...—Jongdae se apresuró a afirmar, un simple y rápido "sí" antes de que sus padres se dieran cuenta.
La mujer los miró y luego terminó el procedimiento.Ambos estaban unidos; al fin casados.
Aquel acuerdo por el cuál había comenzado todo, estaba hecho.
Pronto, parte del nuevo mundo vería un gran cambio y beneficio para la salud de todas las clases de persona.Pero a Minseok no le gustaba pensar sobre eso, a él le gustaba pensar que estaba uniendo su vida a la persona de la cual se había enamorado.
~*~
Cuando llegaron a la residencia Kim, los invitados estaban allí y una vez más se encontraron envueltos en aplausos eufóricos y sonrisas llenas de júbilo.
Esta vez algo era diferente, ésta vez la sonrisa de ambos era verdadera.*
El lugar era más elegante, habían finos manteles blancos cubriendo las mesas, junto a esos floreros en cada centro de éstas, todos ellos llevaban tulipanes color naranja.Todo lucía algo similar a aquella fiesta de compromiso, la excepción era que ahora todos sus amigos estaban allí.
Kyungsoo tenía una barriga linda y redonda, él ahora tenía cinco meses y no tenía mucho tiempo de haberles informado de manera masiva que él y Jongin estarían esperando a una pequeña niña.
Les parecía adorable con tan solo pensarlo.
Ellos estaban sentados junto a Chanyeol, Sehun, Tao, Joonmyun y Lay.
Baekhyun estaba en una mesa diferente junto a su madre y Luhan estaba en otra mesa, junto a sus padres, su prometido y sus suegros.
ESTÁS LEYENDO
Everybody got somebody, but me...[ChenMin] -Cool World Serie-
FanfictionEl mundo actual está buscando la estabilidad y el equilibrio debido a la nueva genética. Existen cuatro clases de persona, dos tipos de hombre; XY o XXY. Dos tipos de mujer; XX o X. Para Kim Jongdae el mundo está rodeado de personas que de verdad se...