7. Hey, marry me

4K 428 238
                                    

Hola, llego algo tarde, ¡pero aquí estoy! atención al tema que se resalta en éste capítulo 7u7 (estamos cerca). 

 [Éste capitulo cruza sucesos con Beautiful Mess en las fechas que marqué + aparición del ninja SuLay :D ]



  ♡          ♡         ♡   

La madre de Jongdae era una mujer llena de un montón de ideas radicales.

Por eso mismo, Minseok no estuvo sorprendido cuando su madre le informó sobre su próximo nuevo hogar.

"—Juliet piensa que si viven juntos llegarán a acercarse más, cariño. Ella está preocupada por el tiempo que están tardándose y, sinceramente, yo también lo estoy."
Eso es lo que su madre había dicho.

Sabía que pronto cumpliría veinte y el riesgo estaba aumentando cada día, pero Minseok no podría solo llegar y decir "Hey, Jongdae, estoy por cumplir veinte años, así que embarázame ahora mismo"

Aunque... Al paso que iban parecía ser, por lo menos, el plan Y.

Así de lejano, pero contemplado.

Ya estaban a la mitad de noviembre cuando un chocante Jongdae acomodaba sus pertenecías en su nueva habitación. La de ambos, con sólo una cama grande.

Se encargaron de brindarles un lujoso apartamento, los padres de ambos estaban hablando de una linda casa con un inmenso jardín, cuando Kim Juliet entró en escena y alegó que una gran casa los mantendría ocupados en... "otras cosas".

Y después de unos cuantos argumentos más, la entusiasta mujer ganó con su propuesta de un espacioso departamento.

Finalmente fueron instalados en uno, en el piso veintidós. Con una sala grande, un inmenso cuarto de baño, dos habitaciones de las cuales la madre de Jongdae se encargó de clausurar una, con la excusa de que esa sería la recámara de su bebé, así que la llenó de tantas cosas como pudo.
El departamento tenía una linda cocina y un balcón. Era moderno y contaba con muchas facilidades de la nueva tecnología.

Minseok, como siempre, logró aceptar la situación y Jongdae, había protestado al menos, por tres días enteros, hasta que se le ocurrió la brillante idea de poner una única condición.

Y sí, su prometido guardaba aquel lujoso Audi en el estacionamiento del edificio.



*

29 de Noviembre de 2053:

Estaba por finalizar el mes y ambos se dieron cuenta de que no era tan malo vivir juntos, Jongdae a veces era malhumorado, pero otras era agradable.

Incluso compartían la cama, después de tanta decidía y una larga charla sobre adaptación y "con algo se comienza".

Al parecer ambos estaban entrando en acuerdo y, exceptuando el tiempo en la escuela, en donde probablemente alguien ya habría notado algo inusual al mirarlos llegar juntos en un Audi blanco y sin tener ningún contacto entre las clases, todo iba bien.

Ellos no serían una gran noticia de cualquier modo. Minseok sólo era un estudiante que apenas y se hacía notar y Jongdae simplemente era un alumno de tercer grado.

El chico de cabellos anaranjados se despertaba todos los días alrededor de las seis con treinta de la mañana y se aseguraba de preparar el desayuno para ambos.



~*~

Minseok salió de la cama una vez más aquella mañana de noviembre y mientras ponía un pie fuera de la habitación, el sistema de luz alumbró automáticamente el pasillo para él, encendiendo toda aquella luz que su trayecto marcaba.

Everybody got somebody, but me...[ChenMin] -Cool World Serie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora