*Destiny*
- Escríbele una carta... Tiffany es de esas chicas a las que le gustan las cosas hechas a mano, y mucho más si son hechas por ese 'alguien' especial. - sugerí mientras comía mi flan.
- Si le doy una carta, la quemaría frente a mi... Y me dolería. Molto. - fruncí el ceño.
- Pues déjala en un lugar dónde estés seguro de que ella la pueda encontrar... En la mesa de alguna clase, en su habitación, en su locker. Tendrá curiosidad, la abrirá, le encantará y te amará por el resto de sus vida. - solución fácil y rápida.
- ¿Te gustaría que Derek te dejara una carta de amor en tu habitación, locker, mesa de cualquier clase, un lugar que sólo tú visites regularmente?, ¿este árbol por ejemplo? - dijo refiriéndose al árbol en el que yo estaba apoyada de espaldas.
- Derek y yo no estamos enamorados, o por lo menos yo no de él. Y si fuera a enviarme una carta romántica, la hiciera desaparecer más rápido que cualquier persona haciendo deber mientras el profesor o profesora lo revisa. - aseguré.
- Ves... ¿Qué me asegura que Tiffany no tirerà esa carta? - bufé y dejé el vasito plástico dónde antes, había flan y caramelo.
- Supongo que lo de tirerà es italiano y supongo que se refiere a tirar... - asintió. - Créeme, Logan... Tiffany aprecia las cosas, los detalles y estoy segura que leerá ea carta y luego correrá a tus brazos.
- Bien... Escribiré esa carta y me aseguraré de que la tenga en las manos, ahora, ¿y si eso no funciona? - buena pregunta. Lo malo es que no tengo una respuesta para ella.
- Pues... Cómprale un unicornio. - respondí vagamente, siendo sincera no se me ocurría nada más. - A toda mujer le gustan los unicornios. Bueno, creo que a casi toda mujer con mentalidad estrictamente de niña menor de seis años le gustan los unicornios... Y mucho más si vomita arco iris.
- Mucha droga te puede dar cáncer, Destiny. - expresó mientras colocaba su mano en mi hombro dramáticamente.
- No seas payaso. - lo empujé levemente y él sólo soltó una risa. - Sabes perfectamente que lo único que consumo es cremosa de oreo... Y el puré de caballo y gallina que dan en la cafetería. Deberían arrestarlos por darnos comida que engorda. - esta vez él frunció el ceño.
- ¿Cómo sabes que engorda? - suspiré.
- Pues porque en lugar de darnos el puré, asqueroso e incomible e de recordar, nos dan pedazos de carne más burbujas de grasa... Eso mi querido, Logan es técnicamente la peor arma que se puede usar contra una mujer. La peor. - enfaticé.Es tedioso el comer tanta grasa (deliciosa) y no bajar nada cuándo tratas de hacer ejercicio... Nunca e hecho ejercicio pero supongo que es tedioso.
- Cómo sea... - dijo luego de reír. - ¿Qué clases tienes luego de este receso? - presioné mis labios entre sí y luego los solté automáticamente.
- Nada más. Estoy libre, ¿por qué? - se puso en pie y luego me tendió la mano. Tomé mi vasito (cuiden el ambiente, yo lo hago) y acepté su ayuda para levantarme.
- Necesito ayuda para escribir la carta, sólo en cosas básicas... Quiero que seas mi guía, orientadora, o cómo quieras llamarlo. - hice una mueca.
- No soy muy buena para el romanticismo... - de inmediato vi cómo se formaba una sonrisa burlona en sus labios, y entrecerré lentamente mis ojos con suspicacia.
- Sólo piensa en Derek Allen, estoy muy seguro de qué si lo haces la inspiración empezará a brotar de ti al igual que los corazones caricaturizados. - lo apunté con advertencia.
- Una más, y no te ayudo a nada. Na-da. - el muy listo abusaba de mi inocencia.*Scott*
- ¿Me oyes si quiera, Scott? - lo miré tratando de recordar cada palabra que acaba de decir, y luego traté de concentrarme lo más que pude.
- No. Estoy pensando en que tuve sexo con la suripanta de tu ex... ¿Te imaginas cuán bajo va a caer mi maldita reputación?, si alguien se entera voy a ir duro contra el suelo. - tenía que ingeniármelas para que la rubia esa no nos delatara, aunque no le combine a ella tampoco.
- Escucha... Tanto Brittany cómo tú no dirán nada, no son tan descarados cómo para gritarlo a los cuatro vientos y frente a todos. - am, tal vez. - En cambio Destiny tiene el descaro de rechazarme a mi, y perseguir al idiota italiano, otra vez.
- ¿Debería torturarla para que no diga nada? - cuestioné pensativo, no es una mala idea.
- Posiblemente una rosa no sirva en este caso... ¿Un libro?, le gusta leer y mucho, o por lo menos libros que no son de alguna materia que veamos aquí. Lo sé porque éstos últimos días la he estado observando de cerca. - ¡eso es!
- La acosaré y amenazaré para que ni se atreva a abrir la boca con el pinta labio rojo chillón más puta que pueda existir. Estoy seguro que eso funcionará. - si lo hago bien.
- Podría seguirla besando, de igual manera no le molesta en lo absoluto... Es más, creo que lo disfruta. - ¿pero cómo se acosa a una persona? - ¿No crees?... - ¿mm?
- ¿De qué diablos hablas? - me miró con confusión.
- ¿Qué no estábamos hablando de Destiny? - negué e hice una mueca...
- No, amigo... Estábamos hablando de Brittany y de cómo acosarla. - frunció el ceño pero antes de qué pudiera decir algo la puerta se abrió.¿Qué hace Tiffany en el sector varonil?
- Oye, no sé si te interesa, tal vez si o tal vez no, pero el punto es qué Logan y Destiny tienen una cita, hoy... - juro por Dios que mato a ese tipo, hasta yo sentí la patada en la entrepierna que estoy seguro que Derek sintió. - En la noche, en el campus.
- ¿Por qué tiene que andar el italianito detrás de ella?, ¿acaso no la puede dejar en paz? - la pelirroja pareció ofenderse y justificó:
- Discúlpame pero creo que esta vez la qué tiene la culpa y a la que tienes que señalar es Des... Es más que obvio que ella lo buscó a él. - ¡Turn Down For What!
- Claramente vimos cuándo íbamos hacia la dirección cómo los dos estaba muy juntos... Él estaba muy pegado a ella, estaba invadiendo su espacio personal, ¡sólo yo puedo invadir su espacio personal, ¿entiendes?! - esto parece telenovela, por cierto, ¿cómo habrá ido la reunión con sus padres?.
- Vimos que estaban juntos y no puedes comprobar que él se acercó a ella, pudo haber sido al revés, acéptalo de una vez, Destiny ya no tiene futuro contigo. - y eso fue un golpe a su área sensible. Hablo por supuesto de Derek.
- Escuchen, escuchen... Nos estamos alterando demasiado. - dije interfiriendo entre los dos. - Primero, no sabemos si salen o no, no sabemos si se gustan o no, ni siquiera tienen historia porque para entonces Destiny estaba de novia con Derek. Lo cuál obviamente terminó cuándo dejó sola, sin comida y sin agua a la pobre chica en un bosque raro y solitario. - Derek rodó los ojos. - Sólo déjenme investigar y les digo lo que averigüe... Por algo me llaman Scott, Scott Bond.- admito que siempre quise decir eso.
- Nadie en el maldito lugar te dice así. - se nota que Tiffany cuándo anda de malas, anda de malas.
- Pero lo harán... Tranquilos, que yo vigilaré a esos dos muy de cerca. - aseguré. - Y también a Brittany... Si la perra dice algo pues... No sé qué haré pero lo haré.___
No es mucho pero algo es algo... Lamento la espera, pero creo que ya sabían la razón. Beshos.
ESTÁS LEYENDO
*Internado*
JugendliteraturDestiny Tyler es enviada al internado más famoso de Londres: Oxford. Su mala conducta A llegado a máximo nivel, y la decisión que sus padres tomaron fue enviarla a ese lugar, para que se comporté como toda una "Señorita"... O bueno, eso quieren ello...