Es doloroso...X: ¿Mejor?
~~~~~
Destiny: No pienso besarte...
Derek: En cualquier momento te robare un beso... Por ahora, iremos a buscar la salida...
Destiny: Oh claro, déjame y me paró... Espera... ¡No puedo pararme!
Derek: ¿Quien dijo que caminaras?...~~~~~
El tipo de bajó las gafas y se quitó el bigote falso...
Tiffany: ¿Que demonios haces aquí Jonathan?
Jonathan: Soy tu padre.... Llámame y trátame como tal.~~~~~
Logan: Ese Polizia es raro....
Tiffany: ¿Porque crees eso?
Logan: Belle... Tiene un bigote falso en la mano... Aunque sabes... Tiene un parecido a...CONTINUARA ->
___________
Tiffany: Ahora tesoro, haznos el favor a todos y entierrate viva, ¿si?
Tomé a Logan del brazo y me lo lleve antes de que contestara...
Logan: ¿No crees que fuiste demasiado extremista?
Tiffany: ¿La defiendes?
Logan: No, claro que no la defiendo... Sólo que creo que te pasaste un poco de la raya.
Tiffany: Si quieres ve tratala mejor que yo, tal vez así te sientas mejor.Tomé el camino contrario a donde el estaba, sin dejarlo hablar ni nada por el estilo... Se atreve a defender a esa... Copia pirata del Clan Kardashian.... Pero igual, eso no me importa en estos precisos momentos, lo que me preocupa es que Jonathan esta aquí, mi hermano aún no aparece y por supuesto... No tengo una amiga a quien decirle esto ya que también se la trago la tierra... Espero que estén bien.
*Destiny*
Derek: ¿Quieres dejar de quejarte?
Destiny: Discúlpame... Pero la que esta herida, con hambre y sucia aquí soy yo.
Derek: ¡Estoy sucio y tengo hambre!
Destiny: ¿Y estas herido?... Yo creo que no.
Derek: Sabes que... Me canse.Se agachó aún conmigo en brazos y me coloco en el suelo.
Destiny: Pero acabamos de descansar.
Derek: No... Me canse de ti.Se paró...
Destiny: ¿Y que piensas hacer?... ¿Irte y dejarme aquí?.
Derek: Si.O.O... Empezó a caminar hacia adelante...
Destiny: ¡Allen regresa aquí en este preciso momento!
Derek: No gracias...
Destiny: ¡Derek!
Derek: ¿Si?
Destiny: Bien... Vete... ¡Espero que un puma te coma!Sólo se giró y me hizo una seña con las manos, tipo marinero o militar... Maldito... Pero igual me las arreglare... Pero primero... Necesito ponerme en pie... No tiene que ser tan difícil, solo tengo que... Apoyarme en el otro... Veamos, necesito apoyarme aquí, con la otra pierna, no esta no, cuidado, ahora la otra rodilla, okay ahora apoyada en el otro pie, y.... ¡Lo logre!... ¡Estoy de pie!... Es un buen avance, ahora a caminar... Apoye mi pie (lastimado) para poder caminar y...
Destiny: Mierda.
¡Dios esto es doloroso!... ¡Au, au, au, au, au!... Espero que el maldito animal que me haya hecho esto se muera por haberme mordido.... Muy bien, tratare de apoyar mi pie lo más lento posible y tratare de caminar... Necesito agua, comida y algo para no morir...
*XxX*
Malditos todos. Maldito John que me obligo a venir a este estúpido lugar, maldita zorra que por su culpa estoy en este lugar, malditos todos que están en mi contra... Y para empeorar todos aquí me miran como si fuera un bicho raro... Me molesta que la gente me mire, pero no hice caso a las miradas de vacas locas que tienen todos estos... Entre a la dirección... Será hermoso ver a la Directora...
Directora: ¿Que haces aquí?
X: ¿Tu que crees?
Directora: Te expulse hace 4 años.
X: Mi sentencia era de 4 años, no pisaría este mugroso lugar en 4 años, y los cumplí...
Directora: Mónica... Tu sabes que no Oxford ni otro instituto puede arreglar tu conducta.
Mónica: Lo se... Pero Oxford es el único en el que me aceptarán...
Directora: Tu no sabes si te aceptare o no.
Mónica: Lo harás... No tienes opción Jessica... Debes hacerlo... Y prefiero una habitación sola... A mis últimas compañeras no les gusto mi ritual espiritual.*Destiny*
Llevo como 3 horas tratando de no caerme... ¿Y cuanto he avanzado?... Creo que ni 3 cuadras de donde estaba...
Derek seguramente ya salió de este estúpido lugar y yo no he podido ni apoyar el puto pie, he estado todo el santo rato cojeando y parándome solamente en uno, y créanme, el dolor aumenta cada vez que doy un salto... Como quisiera ser Jane y que Tarzan apareciera en este momento para llevarme con su familia y poder comer fruta... Y agua... Sería maravil... ¿Qué es.... ¡Oh Dios!... ¡Agua!... ¡Hay un lago!... ¡Al fin, al fin!... Y Derek también lo encontró....Derek: Como que te tardaste un poco...
Destiny: ¡Maldito bastardo hijo de tu santísima playa!
Derek: Oye... No es mi culpa que seas tan lenta...
Destiny: Es que no te corto las venas y me las como sólo por que me sentiría rodeada por tu espíritu.
Derek: Sólo por eso no te daré esto.Comida... Oh bueno... Lo que se le acerca, fruta... ¡Pero es comida!...
Destiny: No me importa.
Me acerque como pude al lago y me senté torpemente en la orilla... Necesito darme un baño... Comencé a desabotonar tranquilamente los botones de la camisa...
Derek: ¿Q-que haces?
Destiny: ¿Aquí ordeñando a una vaca y tu?... Me voy a bañar idiota.
Derek: ¿A s-si?
Destiny: Si.Termine de desabotonar mi camisa y me la quite, quedando solamente en sujetador... Note que Derek estaba tenso y trataba de no mirarme... ¡Esto será muy divertido!...
Destiny: ¿Te pasa algo?
Derek: ¿A mi?... No... Por supuesto que no.
Destiny: ¿Entonces por que no me ves?
Derek: No te no estoy viendo... Si te veo...¿No te no?... Este chico esta más... Idiota... De lo que estaba antes...
Destiny: Claro...
Mi falda tenía un botón y una cremallera a un lado, así que desabotone el botón...
Derek: ¿Po-podrías evitar quitarte la ropa?
Destiny: No pienso andar mojada por la selva Derek... Deberías bañarte también... ¿Por que no vienes?...
Derek: ¿Y-yo?...
Destiny: No cariño, le hablaba a tu clon que esta justamente detrás de ti... Por supuesto que tu.
Derek: Am...
Destiny: Ven... Será divertido.
ESTÁS LEYENDO
*Internado*
Ficțiune adolescențiDestiny Tyler es enviada al internado más famoso de Londres: Oxford. Su mala conducta A llegado a máximo nivel, y la decisión que sus padres tomaron fue enviarla a ese lugar, para que se comporté como toda una "Señorita"... O bueno, eso quieren ello...