Luego de haber llegado nuevamente al internado, me había quedado en la dirección por casi dos malditas horas esperando a que la directora me dijera lo que quería decirme, sin embargo, esta mujer se tarda más que Winnie Pooh comiendo sus tarros de miel.... Y finalmente... Entro por la preciada puerta...
Directora: Bueno, Srta. Tyler... Se ha de preguntar que hace aquí. - se sentó en su silla.
Destiny: De hecho... Si. ¿Qué demonios hago aquí? - ¿demasiado directa?.... Yo creo que no.
Directora: He hablado con sus padres... Se enteraron de lo sucedido... - Esperen.... ¿Qué?
Destiny: ¿Mis padres?... ¿Hablo con mis padres?... ¿Por que le dijo a mis padres? - si algo tienen ellos es ser demasiado sobre-protectores.... ¡Me pondrán un chip en el cerebro cuando llegue a casa!... Si es que llego...
Directora: Ellos preguntaron por usted... Y no les podía mentir... Así que... Ellos me pidieron que por favor... Le devolviéramos su celular... - ¡Yei! - Pero como no me fío de usted, solamente se lo prestare en momentos de total emergencia. - mierda.
Destiny: Pero...
Directora: Sin peros... Eso es todo. Puede irse.O.o... Enserio que esta mujer no cambia ni con que dos de sus estudiantes hayan quedado atrapados en las garras de la muerte... Me pare cuidadosamente y empece a caminar... Cojear... Salí de la oficina cerrando la puerta... Y que no saben a quien me encontré metiéndole la lengua a una morena... ¿Quien dijo Derek?... Reí con cinismo ante la escena, lo que provoco que estos dos tórtolos se separaran...
Destiny: Veo que no desaprovechas ningún momento para meterle toda tu saliva a una cualquiera, ¿verdad Derekcito?... - la estúpida me tiro una mirada fulminante, solamente le respondí con una sonrisa 'inocente'.
Derek: Sabes... Hubiera preferido que no te hubieran encontrado.
Destiny: Digamos que soy lo suficientemente especial como para no ser olvidada. - soltó una carcajada.
Derek: Si claro... Dudo mucho que haya sido por eso...
Destiny: La razón no importa, Allen.... Pero suelo recordar algo de lo que... Me dijiste... - me miro confuso, al igual que la p...- Te prometo que no le diré a nadie que tienes ETS, querido... - la chica lo miro con cierto... Asco, y el me miro con cierto... Odio. Hice mi cara de... - Ups....Ella solamente se fue...
Derek: ¿Que demonios te pasa? - me tomo fuertemente del brazo.
Destiny: ¿Otra vez con tus agarres agresivos, Allen?....
Derek: ¿Por que no te quedaste perdida?... Sería mucho mejor.
Destiny: Créeme que quería hacerlo... Para no volver a ver tu cara de simio otra vez... Pero los sueños no se cumplen.
Derek: Estas enojada. Lo se. Pero eso no te da el derecho a meterte en mi maldita vida.
Destiny: ¿Cual vida?... Estar con una chica cada noche y cambiarla al día siguiente no es vida, maldito ególatra.... Y Sueltame. - ni intente soltarme ya que no serviría de nada.
Derek: Estas celosa. - lo mire con cierta burla y después solté una carcajada.
Destiny: Oye... ¿Has pensado en ser comediante?... Se te dan muy bien los chistes...
Derek: Estas celosa de que cualquier chica tiene más suerte que tú al tenerme por lo menos una noche...
Destiny: Cariño... Se vale soñar.
Derek: ¿Por que no lo admites, Destiny?... Te gusto.
Destiny: Lo haré cuando tu admitas que yo te gusto... Nunca pasara, ¿por que?... Oh si... Por que el desprecio entre los dos es mutuo.
Derek: Lo admito cariño. Me gustas. Eres jodidamente sexy y besas de maravilla. Pero eres una niña arrogante, ruda y demasiado agresiva para mi gusto.
Destiny: Me gustaría decir lo mismo.... Pero primero déjame ir a Narnia para tomar el café con Snow y Marcie Millar que me esperan junto al conejo Blanco de Alice in Wonderland con el gato Cheshire.
Derek: Odio tu sarcasmo.
Destiny: Y yo odio tu cara. Y si no me sueltas juro que te dejo sin hijos.Me soltó... ¡Me dejo marca roja!
Destiny: Imbécil. - sonrió y se cruzó de brazos.
Derek: Tonta. - ¿Ah si?
Destiny: Mujeriego.
Derek: Falsa.
Destiny: Idiota.
Derek: Zorra. - ¿Que dijo?
Destiny: Como me llamaste?...
Derek: Aparte de zorra, sorda.
Destiny: Esto no se quedara así Allen...
Derek: Por ahora si... Tengo una cita y no me la pienso perder....Se giró y camino en dirección contraria a mi... Maldito el día que te conocí Derek Allen... Pero juro, que tratare de hacerte la vida de cuadritos... Eso ni lo dudes...
*Tiffany*
Tiffany: ¡No me toques!
Logan: Tiff....
Tiffany: No, no... No me toques Logan...
Logan: ¿Quieres dejar de comportarte como una niña de 3 años?
Tiffany: Oh, lo lamento ancestro fósil, hijo de tutankamon, ¡testigo de los dinosaurios!
Logan: ¿Me quieres escuchar?
Tiffany: No. Así de simple como una piedra.
Logan: Mira...
Tiffany: Miro perfectamente bien pero gracias por preocuparte por mi vista, Logan, eres muy considerado.
Logan: ¡Tiffany!
Tiffany: ¡No me levantes la voz!
Logan: No me dejas opción.Me tomo lo de los hombros y me beso...... ¡Otra vez!.... Recuerdenme escribirlo en mi diario... Sinceramente este chico tiene unos labios tan suaves y dulces... ¡Como la Nutella!... Besa de maravilla y juro que me lleva a las nubes, pero... El maldito también beso a la rubia.... Ñah... Mejor disfruto el momento...
X: ¡Tiffany!
O.O mierda.... Me separe de Logan...
Tiffany: Derek... ¿Qué cuentas hermanito?
Digamos que su cara no era muy simpática que digamos....
Derek: ¿¡Que demonios haces con este tipo!?
Tiffany: No es lo que crees...
Derek: ¿No?... ¿No te estaba metiendo la lengua en la boca? - ¿pero que le...?
Tiffany: Discúlpame... Pero tu le metes la lengua si es posible hasta la garganta a la mayoría de población femenina.
Derek: Es diferente.
Tiffany: Si... Es diferente... Es diferente por que yo solamente lo he besado a él, en cambio tú, ¡a cualquiera estúpida que pase en tus narices!
Derek: ¡No me levantes la voz, Tiffany! - irónico. Hace un momento yo se lo dije a Logan.
Tiffany: ¡Yo te levanto la vos si quiero! - su mandíbula se tensó.
Logan: Oigan...
Derek+Tiffany: ¡Tu cállate! - O.O
Tiffany: Logan... Después hablamos, ¿si? - este asintió y se fue.
Derek: No permitiré que el italianito este salga con mi hermana.
Tiffany: Dime Derek... ¿Desde cuándo a ti te importa con quien salga o no?
Derek: No me cae bien.
Tiffany: Y a mi no me caen bien las mil zorras con las que tu te acuestas.
Derek: Eso no te incumbe.
Tiffany: ¿Por que no solamente te quedas con Destiny?...
Derek: Y dale con Destiny.
Tiffany: Es linda, tiene carácter, tiene muchas cualidades que ha ti te llaman la atención...
Derek: Si. Me gusta ella y ya se lo dije. Pero odio su manera de ser... Insensible, malhumorada... ¡Ella nunca tiene la culpa de nada!
Tiffany: Si bueno... Si yo no juzgó a todas las perras con las que andas, tu no juzgues al chico con el que yo ande...*Destiny*
Hambre. ¡Tengo hambre!... Maldita sea, ¿porque no hay comida a toda hora?... Deberían de demandar este lugar por falta de alimento hacia los estudiantes... ¿Cuanto costaría hacer una demanda?... ¡Auch!... Por ir hablando conmigo misma choque con alguien...
X: ¡Oye!
Destiny: Lo lamento... Iba distraída... ¿Eres nueva?
X: Eso no te importa. - ¿que mosco le pico?... Me cae bien.
Destiny: Si... Eres nueva.... Destiny Tyler. - me miro.
X: ¿Tu eres Destiny? - pregunto algo asombrada.
Destiny: La misma en persona y en directo. ¿Tu eres?
X: Mónica... Mi nombre es Mónica... Tu eres la que se había perdido, ¿no?
Destiny: ¿Cuantos más saben eso?...
Mónica: Nadie más... Lo escuche en la dirección.
Destiny: ¿Espiabas?
Mónica: Trataba de hacer algo...
Destiny: ¿Algo?
Mónica: Una broma.
Destiny: Broma,.. ¿Te gustan las bromas?
Mónica: Es lo único que me alegra en este lugar... - interesante.
Destiny: ¿Me ayudarías con una broma?- sonrió.
Mónica: Depende... ¿A quien?
Destiny: Derek Allen. - su sonrisa se agrando.
Mónica: ¿Y por que?
Destiny: Por imbécil.
Mónica: ¿En que consiste? - ahora fui yo la que sonrió.
ESTÁS LEYENDO
*Internado*
Teen FictionDestiny Tyler es enviada al internado más famoso de Londres: Oxford. Su mala conducta A llegado a máximo nivel, y la decisión que sus padres tomaron fue enviarla a ese lugar, para que se comporté como toda una "Señorita"... O bueno, eso quieren ello...