Capitulo 15: "Inepto"

26K 1.5K 19
                                    

*Tiffany*

Tiffany: ¡Sueltame maldito bastardo!

Me tenía agarrada por la cintura fuertemente, mientras yo trataba de escapar... ¿¡Por qué lo hombres tienen que hacer tanto ejercicio!?....

Alex: Es mejor que dejes de luchar... Serás mía Tiffany...
Tiffany: Prefiero... Tener sexo con un teletubbie que contigo...¡Sueltame!

Algo provoco que cayéramos al césped frío... Se coloco encima de mi y comenzó a besarme el cuello, trate de apartarlo pero no podía, mías manos el las tenía sujetas fuertemente... Movía mi cabeza para que no me besara, pero no resistiría mucho mas tiempo... Piensa, Tiffany,.. Rápido... Mis instintos reaccionaron y con mi rodilla le di en... En... Ya saben... Su punto débil...

Alex: ¡¡Oye!!

Aproveche que se retorcía en el suelo y me pare lo más rápido que pude... Corrí mientras veía que no se parará, pero choque con alguien por distraída...

X: ¿Tiffany?
Tiffany: ¿Logan?.... ¿Qué demonios haces aquí?...
Logan: Escuche Grida y decidí venir a ver...
Tiffany: ¿Grida?...

Vi hacia atrás, en cualquier momento el zopenco ese aparecerá más molesto que nunca...

Logan: Gritos, Bella, gritos...
Tiffany: ¿Podemos hablar después?
Logan: ¿Por que?...
X: Lo que me faltaba...

Ambos volvimos nuestra vista hacia adelante... Sabía que debía golpearlo más fuerte, pero nooo, sería demasiado doloroso... ¿Le dolerá si lo Castro?...

Axel: ¿También tu con el imbécil este?... ¿Por que todas están detrás de el?... ¿Están ciegas o que?...
Logan: ¿Quien es este?
Axel: Este mi querido amigo... Es alguien que tiene que hablar a solas con ella... Así que mueve tu acento extranjero y vete.

La mirada de Axel demostraba odio... Y quien no lo haría después de que te den un golpe en tu amiguito...

Tiffany: Disculpa, pero yo no hablo con animales.
Axel: ¡Vamos a hablar Tiffany!
Logan: No le levantes la voz, ¿quieres?...
Axel: ¿Y tu quien eres para decirme que hacer o no hacer?
Logan: Su Sposo...

O_O

Axel: ¿Estas casada?...
Tiffany: Sposo significa Novio idiota....

Pensé que iba a salir un grito pero creo que estoy lo suficientemente shockeada como para elevar la vos, Logan solamente veía a Axel con una sonrisa triunfadora mientras Axel me terminaba de tirar la última bomba con sus muy oscuros ojos...

{Siguiente día}

*Destiny*

El sonido odioso de los malditos pájaros me hizo despiertas... Esperen un momento... No son pájaros... ¡Son cuervos!.... Espero que no se acerquen a mi o ya verán... Me removí para poder estirar me como hago de costumbre... Soñé que moría a dientes de una Serpiente... Hasta con sólo pensarlo me da miedo... Me gire y me apoye en el pecho de Derek, tiene un pecho bien trabajado y muy cómodo, Hará pes......... ¿¡QUÉ!?.... Me senté de golpe... ¿Por que Derek esta más cerca de mi que cuando nos dormimos?.... ¿Y por que me esta abrazando?...

Derek: ¿Puedes volver a acostarte?... Estaba cómodo...

Dijo con una voz ronca de recién levantado tan sex... Un segundo... Me pellizque el brazo...

Destiny: ¡Au!

Me queje de mi propio acto...

Derek: ¿Por que hiciste eso?
Destiny: Pienso que comienzo a alucinar...
Derek: Si, loca de remate,¿ahora quieres volver aquí?

Señalo su pecho mientras nuevamente cerraba sus ojos... Maldito imbécil... Seguramente hasta me violo dormida... Aunque si hubiera pasado estuviera adolorida, ¿no?... Como sea...

Destiny: Párate y busquemos la puta salida.
Derek: Cuida tu lengua Hermosa...
Destiny: ¡Estamos solos!... S-O-L-O-S.

Se apoyó en sus codos haciendo que de su abdomen para arriba quedara algo elevado... Elevo ambas cejas...

Derek: Así que... Solos, ¿eh?.

Poco a poco fue comprendiendo lo que pretendía...

Destiny: ¡Imbécil!
Derek: ¿Yo?, ¿Por que?... Solamente quería jugar al escondite contigo... ¿O que pensabas Nena?
Destiny: Sabes muy bien lo que pensaba por que tu también lo pensabas.
Derek: No lo había pensado hasta ahora.
Destiny: Sólo vámonos de aquí...
Derek: ¿Tienes miedo?...
Destiny: ¿Si te digo que si te paras y vienes conmigo?
Derek: Si.
Destiny: Entonces si... Si tengo miedo.
Derek: Di: "Derek eres un encanto"
Destiny: ¡No!
Derek: Entonces ve sola...

Bufe...

Destiny: Derek... Eres un encanto...
Derek: Di que me amas....

Lo fulmine y el me vio retador...

Destiny: Te... Amo.
Derek: Ahora dame un beso en los labios.
Destiny: Sabes que... Me iré sola...

Me pare y camine al lado contrario a el...

Derek: Preciosa te perderás.
Destiny: Ya estoy perdida, ¿Que no te habías dado cuenta?
Derek: Me refiero a que te perderé de vista y luego no sabré a donde ir a buscarte.
Destiny: Déjame sola, no necesito tu compañía.
Derek: Necia.
Destiny: Inepto.
Derek: Regresa...
Destiny: ¿Y si no que?

Gire mi cabeza mientras caminaba, el estaba sentado... Me miraba con un padre protector y preocupado... Idiota... No respondió así que seguí caminando... Cuando sentí, pise algo y luego sentí como 4 colmillos se clavaban en mi tobillo.

*Internado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora