*Tiffany*
Destiny lleva media hora ahí dentro... Doy vueltas en el mismo sitio.... Si sigo así haré un agujero hasta China!... Todo por culpa de los chinos....
X: ¿Qué haces aquí Tiffany?
Tiffany: Hablando con mi unicornio mágico azul que vomita golosinas y tu querido hermanito ¿Que haces?...
Derek: Muy graciosa... ¿Esperas a la Srta. Problemas?
Tiffany: Si... ¿Y tu que haces aquí?
Derek: El entrenamiento comienza dentro de media hora, y por culpa de tu amiga llegara tarde.
Tiffany: Comenzó ese idiota para tu información.
Derek: Como sea... Si no entrenamos perderemos, y si perdemos, estaremos en último lugar, y las chicas ya no me querrán.
Tiffany: Tienes un millón detrás de ti... Principalmente a la... Zorra... De Brittany...
Derek: Oye... Admite que es Sexy.
Tiffany: No voy a admitir eso!... Sería como decir que tu eres Virgen.
Derek: Según mis padres si... Así que ni se te ocurra abrir la boca...
Tiffany: No te preocupes... Ocultare tu "Pequeño" secreto...Reí (El De Mente Sucia Lo Entenderá)... La puerta se abrió... Y salieron Destiny y el idiota de Ryan...
Tiffany: ¿Qué paso?, ¿por qué tardaron tanto...?
Destiny: Bueno... Por culpa del condenado gusano este... Tenemos que limpiar los baños... Ah... También... Se me prohibe acercarme a el...
Ryan: Espero que hayas aprendido la lección...Nadie se mete conmigo...
Tiffany: Excepto las 2.348 que metes TU, a tu habitación... Ellas si, se meten contigo.
Derek: Vamos Ryan, tenemos práctica....
Destiny: No pensarás dejarme todo el castigo, cierto Ryan?
Ryan: Yo no limpio baños... Eso se lo dejo a las empleadas...Reí cínicamente...
Destiny: Bien... Hagamos un trato...
Ryan: No haré trato contigo.
Destiny: Lo harás si no quieres limpiar baños... Tu harás mi tarea... Por una semana... Bien hecha y correctamente respondida...
Derek: Si claro...
Destiny: Tu lo ayudaras...
Ryan: No haré tus deberes...
Destiny: Bien... Entonces... Ve por un cepillo de dientes... Limpiarás los baños de hombre... Aquí esta en juego su famoso y apreciado partido.... Entonces... Lo harán?... Oh prefieren limpiar baños?{Alta Voz: Alumnos Del Internado Oxford, Todos Al Campus Ahora Mismo... Tengo Un Anuncio Que Darles}
ESTÁS LEYENDO
*Internado*
Teen FictionDestiny Tyler es enviada al internado más famoso de Londres: Oxford. Su mala conducta A llegado a máximo nivel, y la decisión que sus padres tomaron fue enviarla a ese lugar, para que se comporté como toda una "Señorita"... O bueno, eso quieren ello...