First Day

268 22 9
                                    

Primer dia de clases, definición: ABURRIDO! Todas las chicas de cabello recogido y vestidos simples, los chicos de jeans sueltos y el buzo con las inscripciones del colegio, profesores salidos de las ataudes mas profundas de Transilvania  y el director Pines con su alegre pero a la vez disciplinada actitud me recibió en la puta entrada. Yo? No sabia si saludarlo con el dedo del medio o con un escupitajo en su chalequito.

Mis padres ya se estaban vistiendo como en el pueblo con sus faldas largas hasta las rodillas y sus camisas abotonadas. Yo seguia con mi vestimenta de siempre, grunge: calza negra, borcegos amarillos, remera de Arctic Monkeys, mi campera de jean y un gorro de lana negro.

Pines: Bueno, es un... Placer tener a un nuevo estudiante en "Day School". Espero que su hija...

Yo: Moon -algo que irritaba a mis padres, era el segundo nombre que me había puesto mi tio Mike por mi piel tan blanca como la luna-

Pines: Bueno Moon, espero que te lleves bien con nuestro alumnado y no te metas en problemas. Aqui las cosas no son como en Seatlle, aquí no hay "Nervana" ni drogas ni ningun tipo de rebeldía. Todos siguen las reglas y espero que tu también las sigas. -estaba a punto de arrancarle los intestinos por haber dicho mal el nombre de la mejor banda existente, pero no se como me contuve-

Jane: No se preocupes director Pines, ya le explicamos a nuestra hija como es aqui y que ya no podrá hacer lo que se le antoje.

Y con esa hermosa actitud que me dedicaron mis padres, me aferre la mochila y entré. Todos, absolutamente todos tenían la vista clavada en mi, no habia ni uno solo que no me mirara o con asombro o con desagrado. Me acerque a un pizarrón que había en el pasillo y busque la clase de cuarto año.

Xx: Disculpa... -me voltee y vi a tres chicas de vestido floreado, camisa de jean arremangada hasta los codos y rodete, las tres llevaban perlas- Eres nueva no? -pregunto la rubia, obviamente la mas tarada-

Yo: No, vengo a esta escuela desde hace siglos, pero como me podía hacer invisible nadie me veia.

Xx: Jajajaj ay que graciosa sos -mi mirada era de "No se que le causa del sarcasmo"- Soy Nathalie, la morena es Jacqueline y la de cabellos caoba es Mimma.

Yo: Hola hola hola... 

Nathalie: Y tu eres...

Yo: La nueva -sonreí falsamente y segui mi camino hacia mi salón correspondido, por desgracia choque a un pobre idiota con el hombro- Lo siento -seguí mi camino sin detenerme-.

Grunge Pale [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora