Octubre 31, hoy era mi dia. Nath y yo nos hicimos grandes amigas y juntas eramos las chicas grunge (incluso sus "amigas" la abandonaron por quien realmente era). Le conté de mis amigos y en especial de Andy, ella estaba muy emocionada al igual que yo por aquel dia. En cuanto a John, bueno, cada vez me atraía mas y con cada confesión que el me hacia me sentía mas unida a el, no se si era amor o que. Pero definitivamente me estaba hipnotizando. Nath me había contado que ellos dos no se amaban pero fingían un noviazgo sin besos ni nada solo para complacer a sus familias.
Esa mañana Nath, John y yo estábamos en la estación de bus esperando al micro que venia de Seattle, en cuanto llego, saque un cartel de mi mochila y lo desenrolle con Nath, este decía "Bienvenidos idiotas". En cuanto Andy bajo note como a Nath se le caian las babas, solte el cartel y lo abraze con mucha fuerza, obviamente.
Andy: te extrañe enana!
Yo: Y yo a ti imbécil! -luego de Andy los abraze a Luke y a Ethan, estos dos se llevaron muy bien con Nath y John al igual que Andy-
Estábamos caminando por el pueblo, como era sabado hoy no habian ni clases ni iglesia. John ya estaba en plena fase de rebelión con su padre, asi que ya estaba formando a otro chico grunge.
Andy: Bueno hoy es Halloween, tengo 21 años y realmente no tengo ganas de pedir dulces.
Nath: Yo si quisiera buscar algunos caramelos.
Andy: Entonces te acompaño, no quiero que te llegue a pasar algo. -todos lo miramos con cara de "en serio Biersack?"-
John: Habrá un concierto en una casa abandonada en las afueras del pueblo... Y tocara mi tio.
Yo: En verdad? Oh no me lo puedo creer Johnny -lo abrace hasta el punto de estar a milímetros de sus labios- Lo lo siento...
John: N-no pasa nada -Nath se reía por lo bajo- T-tu no te rías!
Nath: Perdón Johnny. Pero tu cara ruborizada y tu tartamudeo me tienta. Jejejeje.
.............................................................
Esa noche fuimos al concierto y gratis! Gracias a Johnny. Estabamos disfrutando de la musica saltando y gritando como locos hasta que de pronto choque con Johnny.
Yo: Ay perdon. -lo vi de nuevo a los ojos- Johnny...
John: Sophie... Perdon, pero no puedo controlarme mas -me tomo del rostro y me beso dulcemente en los labios, era como una droga-
Yo: Gracias, porque no soportaba no probar tus labios.Aquella fue una de las mejores noches de mi vida, ahi por fin pude decirle a Johnny lo que sentia. Nos amanecimos los 6, incluso guarde la foto que saque de Ethan con Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Grunge Pale [3]
Short StoryTercer Libro. Hasta ahora los viajes nos alejan de las desgracias, pero siempre llega una cruz que te hace sentir extraña, como si tu grunge fuera pálido entre pieles normales de sociedad.