Saturday

240 25 3
                                    

Sabado! Al fin sabado! No había nada mejor los sabados que estar tirada en el sillón viendo una buena pelicula de terror. Ayer en la escuela estuve algo... Grunge jeje.

Mis compañeras Nathalie, Jacqueline y Mimma me caian del culo. Nathalie no era el tipo de rubia que era Kat, Jacqueline no tenía el cerebro de Brook y Mimma no tenía la actitud de Carolyn. Jamas pordria ver a Clackamas como un nuevo hogar, mi hogar fue es y sera en Seattle. Esta gente era algo que yo no era: Normal, y no puedo vivir con gente que no es como yo, en especial con mis padres.

Eran las 5 y 23 de la mañana y me había despertado a causa de un email (ya que siempre dejo la computadora encendida). Era de Andy: Decía que Ethan y Luke me extrañaban y que el también, que el 31 de Octubre piensan venir a Clackamas a celebrar Halloween conmigo; ya que se habían informado del lugar y supusieron que me iba a querer suicidar si no celebraba mi festividad favorita, que le pedirán permiso a mis padres para llevarme el 3 de Noviembre a Seattle para visitar la tumba de Kat por su cumpleaños, y por ultimo que tratara de verle el lado positivo a Clackamas y que tal vez podría encontrarle algo bueno al pueblo.

Encendí un cigarro mentolado como cuando un empresario abre una botella de champagne para celebrar una gran noticia. Estaba feliz, y mucho! Andy vendría con los chicos a visitarme y celebrar Halloween conmigo! Volvería a ser como en Seattle. Luego de esa noticia no pude esconder mi emoción por mucho tiempo, en el desayuno mi madre, MI MADRE! pregunto lo siguiente.

Jane: Por qué tan feliz Sophia?

Yo: Feliz? Ah es que...

Jane: A mi no me mientes niña, podrás mentirle a todo el mundo con tu actitud de "me creo mucho por que soy emo" pero a mi no me engañas.

Yo: -chau felicidad- No soy emo, y felicitate que ya conseguiste sacarme el poco buen humor que tenia. 

Amargada subí las escaleras que parecían infinitas y me encerré en mi cuarto... El cual ni siquiera es un cuarto, es la torre de la maldita casa (torre es donde por lo general se arma el desván). Cerré la ventana triangular con la persiana negra y volví a la cama cancelando automaticamente este sabado.

Grunge Pale [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora