Pulsé el timbre de casa, ya que mamá tendría que estar en casa. Trabaja como conserje en un colegio a unos treinta o cuarenta minutos de casa, pero al estar en vacaciones sale con Marlene y Deborah, sus amigas, a los mercadillos de la zona o simplemente a pasear. Estos días llega tarde, ella evita mis preguntas, aunque probablemente sólo se queda en casa de Marlene. Así que confío en que haya vuelto porque esta vez se me olvidaron las llaves en casa.
(DING DONG)
...
(DING DONG)
...
Nada. Lo único que se escuchaba era a Chiva, mi perrita, ladrar.
-Venga ya!-Dije gruñendo.Me giré dejando mi espalda contra la puerta y sin notarlo me deslice hasta caer en el suelo dejé mi bolso a un lado. Lo abrí y saqué mi pobre móvil y llamé a mamá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*Él móvil al que está llamando esta apagado o fuera de servicio*
-Ugh!-Grité fuiosa. Llamé a Ethan, y él si me contestó.
-Diga?-Respondió.
-Mmm...Ethan, dónde estás?-Pregunté con voz suplicante.
QUE ESTÉ EN CASA...
...QUE ESTÉ EN CASA...
...QUE ESTÉ EN CASA...
-Comiendo con un Jordan.-Dijo. Jordan es un amigo de Ethan y mío.Ethan puso el altavoz.-Hola, Cathy!
-Hola Jordan, estáis en casa de ...?-Pregunté.
-Mía!-Dijo Jordan.
Mierda
-Oh Dios
-Qué pasa?-Preguntó Ethan. Se oyó un ''Tii'' indicando que le quitó el altavoz. Bien, Ethan y yo éramos más íntimos que con Jordan, por lo que me es más fácil hablar de mis problemas con él.
-Ethan, mamá no está en casa, y yo no tengo la llave, no sé que hacer...
-Llamála
-Muy listo.-Dije burlona.-Ya la he llamado, no contesta.
-Vale, a ver no te alteres, solo estará con alguna amiga.
-No es eso, ya es la tercera vez esta semana, y ese no es el problema no soy quién para dictarle un horario. El caso es que cuando le pregunto por el tema, evita mis preguntas nerviosamante.
-Bueno en diez minutos estoy ahí.
-No, Ethan no hace falta, iré a comer al Down's Restaurant.-Era un pequeño restaurante a unas dos manzanas de casa.
-Vale, Cathy, cualquier cosa llama, de todas formas dentro de un rato te llamo.
...
-Mamá?-Dije a través del teléfono.Hace unos veinte minutos que he terminado de comer, y ahora estoy vagando por la calle.
-Cathy, dónde estás?-Preguntó ella como si nada.
-Que dónde estoy????!!! A ver, estás en casa, no?
-Si
-Ahora vengo.
...
-Mamá sólo quiero que me digas dónde estabas, no que me respondas preguntando.-Dije ya por quinta vez.
-Hija, tengo que decirte algo.
___________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ONE LIFE-ONE WISH
RomanceONE WISH-ONE LIFE SINOPSIS: Catherine Harris, la chica que nunca se enamoró, vive en el estado de Colorado, camarera en un restaurante mientras estudia como auxiliar de enfermería lucha por mantener a su madre con el cariño y apoyo de Ethan, el guap...