-Tu padre y yo... hemos vuelto juntos-Dijo ella.
-¡¡¿Que, qué?!!
-Hija, yo he pensado que...
-No mamá!!-La interrumí-No me puedo creer que hayas vuelto con él! Te arruinó la vida, me arruinó la vida!
-Pero si tu te llevas bien con él.
-No mamá!! Nos dejó en la miseria, se casó de nuevo, nos olvidó y ahora..?-Dije llorando, mientras me llevaba la mano a la cabeza.
-Cathy...
-Lo siento pero, no puedo.
Agarré mi bolso y salí de casa. Les explico mi relación con papa desde que ''supuestamente'' le perdoné no ha sido agradable. Él nunca me ha apreciado, me trata como si tuviera dos años y no me tiene mucho en cuenta, sinceramente lo perdoné por mamá. Ella me dijo que seguía siendo mi padre y que lo que pasó, simplemente pasó. Pero nunca dije que quería a mi padre. Y que ahora vuelva con mamá me choca porque, en serio, ya es demasiado tarde. Lo necesitaba en mi infancia, no ahora, ya no.
Llamé a un taxi. No podía seguir estando ahí. Y no podía llamar a Ethan, bastante tiene él. Así que me dejó en el centro y vagué por las calles hasta que anocheció. Mamá me llamó, no le contesté. Ethan llamó, no le contesté. Y... papá llamó? A él si le conteste.
-Cathy.-dijo él.
-Sí?-Me hice la tonta.
-Dónde estás cariño?-Cariño? WA JA JA.
-Qué dónde estoy??!!-Chillé
-...
-Sabes? Es la primera vez en nueve años que te preocupas de dónde estoy.-Sí, nunca me atreví a enfrentar a mi padre, pero ya era hora.
-Catherine, escucha.
-Tu me escuchaste alguna vez? Alguna vez me has escuchado?-Unas lágrimas rebeldes amenazaron con salir.
-Cathy, tenemos que hablar te espero en..-Le corté la llamada.
Fui a cenar en un restaurante a las afueras, cuanto más lejos, mejor. Estaba cenando con un amigo, Christian, un compañero de la Uni.
-Bueno, Cathy te veo luego.-Sonrió tímidamente, él señalaba su móvil.
-Humm... ah ya lo entiendo.-Una novia, bah!
-Jajja, bueno hasta luego.
-Adiós Christian.
...
Estaba sumida en mis pensamientos sentada en un banco, en una plaza. Estaba pensando en papá cuando tenía unos siete años. Él se le veía feliz, no digo que no lo haya sido a lo largo de los años si no que esa felicidad era diferente. Lo echo de menos, y no se confundan, echo de menos a el antiguo Richard.
-Tú a tu bola, no?-Una voz me saco de mis pensamientos.Me giré era Ethan. Y me miraba con cara de pocos amigos.-No importa, sigue a tu rollo, no pasa nada que los demás se preocupen por ti, no no.
-Ethan, lo menos que necesito ahora son tus regañinas, no tengo tiempo para eso.-Suspiré.
-Tú no tienes tiempo para nada.
-Ethan, lo he pasado mal, vale?
-Y yo no? pero no lo he pasado tan mal como tú, buscar llamar e intentar encontrar a una persona por todo Denver es algo normal.
-Ethan, lo siento-Se lo decía de verdad, soy muy egoísta, tengo suerte de que el me soporte.-Es que estoy muy mal, y de verdad que lo siento.-Empezaron a salirme las dichosas lágrimas.
-No te preocupes Cathy, es sólo que no soporto la simple idea de perderte.-Esa frase me llegó al corazón.
Empecé a llorar, y él me abrazo.
-Cathy tenemos que volver, tus padres están preocupados.
-No, no voy a volver.
-Y, que vas a hacer? Cathy esto lo tienes que hablar con ellos, no puedes huir de tus problemas.
-Ethan, estoy muy cansada y bajo ningún concepto me interesa hablar con ellos.
-Te vienes conmigo entonces, vale? Mañana lo hablamos.
-Gracias Ethan, eres lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
ONE LIFE-ONE WISH
RomanceONE WISH-ONE LIFE SINOPSIS: Catherine Harris, la chica que nunca se enamoró, vive en el estado de Colorado, camarera en un restaurante mientras estudia como auxiliar de enfermería lucha por mantener a su madre con el cariño y apoyo de Ethan, el guap...