-Cathy!!!-gritó Ethan , chef del restaurante. Lo conocí a los quince años , el tenía dieciseis. Es alto , moreno ,ojos verdes y de un atractivo por el cual ''babean'' todas aquellas muchachas que fijan la vista en él. Desde que lo conocí son tantas las chicas con las que ha salido como los pelos que tiene en la cabeza. Se preguntarán si me gusta, la respuesta es no; solo somos amigos , muy buenos amigos , solo lo veo de ese modo. Digamos que a mi me afectó la pubertad física , pero nada más. Ahora mismo no sale con nadie , su última novia Hayley , tuvo que marcharse a Italia hace tres meses y por el bien de los dos decidieron dejarlo. A mi me caía bien , pero yo soy repelente para las amantes de Ethan. Según ellas ''no hay chico chica que pasen tanto tiempo juntos sin ser novios''.
-Sii??!!-Contesté.
-Mesa 5 !!-respondió riéndose.
Fui a atender a la pareja de la mesa 5, dos ancianos muy simpáticos y nada exigentes. Hablo de ''exigentes'' teniendo en cuenta de como son los clientes. ''Quiero dos servilletas'' ''He dicho con ketchup'' ''No hay mermelada Gloum Bech ?''. Y como el cliente siempre le damos la razón , lo único que puedo hacer es reírme de las atrevidas burlas de Ethan sobre dichos comensales. Esta parejita todo lo contrario.
-Diganme-les atendí con simpatía.Me recordaban a mis abuelos.
-Dos platos de arroz con almejas, una copa de Moscatel para Betty y una de Amontillanado para mi-respondió mirando a su pareja.
-Van a pedir segundo plato?-me encantaba observarlos , son muy ... ''pacíficos''
-Yo no , Betty , Rosbiff ?-preguntó.
-Oh no Ronald , no , lo siento jovencita , Ronald tiene suficiente con el poco dinero que recibe de la pensión.-Me dedicó una tímida sonrisa.
-Betty , no pasa nada , señorita , venga segundo plato para los dos , Rosbiff-Agrego como última pauta.
-De acuerdo , hare lo que éste en mi mano para hacerles llegar el pedido lo más antes posible-dicho esto , me dirigí a la cocina.-Ethan!! Dos de arroz con almejas , dos de Rosbiff , y , donde están los vinos ?
-En las cajas del fondo , oye , Rosbiff ? La típica pareja emo ?-Se río de su propio chiste.
-Jajajaja , no esta vez no. Una encantadora pareja de unos sesenta tacos. En serio , Ethan , son muy simpáticos.-Cogí las copas de vino y las preparé mientras llamaba a Amelia.- Amy!! Moscatel y Amontillanado !!
-Voy!-Amelia era una ''ayudante'', sobrina de Sasha , la dueña del restaurante , y por tanto mi jefa.
...
Sigo??
ESTÁS LEYENDO
ONE LIFE-ONE WISH
Storie d'amoreONE WISH-ONE LIFE SINOPSIS: Catherine Harris, la chica que nunca se enamoró, vive en el estado de Colorado, camarera en un restaurante mientras estudia como auxiliar de enfermería lucha por mantener a su madre con el cariño y apoyo de Ethan, el guap...