-Ethan!!! Soy Cathy
-Ah... Cathy.
-Qué tal estás? Qué tal está tu hermano?
-Bien, oye te voy a tener que colgar...
-Pero...!!! Ethan!!!
El pitido del móvil indicó la llamada finalizada.
-Maldita sea!-Exlamé.
-Sabes? Dale una sorpresa de bienvenida, a lo mejor lo arreglais así.
-Cuándo vuelve?
-El lunes a las 07:30 llega el avión, y como se va a ir directo a dormir... el lunes por la noche?
-Me parece bien, hay que empezar a organizarlo todo, de acuerdo?
-Si señora, a su orden señora!!
-Deja de decir bobadas.-Exclamé divertida.
....
(Viernes por la tarde)
Estoy con Ruth en el centro comercial comprando las cosas para la fiesta...
Ella y yo nos encargamos de los preparativos, Jordan y Christian de la comida y las bebidas...
RING RING
-Mi móvil!, Ruth sácamelo está en el bolsillo izquierdo...-Le indiqué, mientras sostenía las cajas que contenían las serpentinas...
-Diga?- Ruth sujetaba mi andrajoso teléfono a la altura de mi oreja.
-Cathy! Ya hemos encontrado local, ahora traeremos a los Murphins para que saquen los muebles.
-Muebles?
-Sí, el local era un antiguo garaje de empeños
-Es grande?
-Bastante, más de lo que buscabamos!
-Genial! Dónde es?
-Te paso la dirección por whats
-Mmm...
-Que?
-Tengo un móvil de teclas
-PUAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJA-Le corté divertida, a sabiendas que se reía de mí.
-Y...?
-Jenny y él han encontrado local, terminamos con esto, y vamos a verlo, la pregunta del millón es... ¿Por cuánto lo alquilan?
-Da igual entre nosotros tres, (Jordan, ella, y yo) saldrá barato.
-Eso espero, sino tendré que pedirle a mi padre...estoy sin blanca.
-Pfff, que tal vas con eso?
-Me han pedido hablar una noche...
-No pasa nada si quieres...
-No! Lo hago por mi madre.Tome señora-Le tendí los dos billetes.-Vamos
...
(Lunes 16:30)
Estamos en el centro comercial...OTRA VEZ.
Esta noche es la fiesta, y seguimos sin encontrar vestido. Todas las tiendas a las que vamos nos dicen lo mismo...''No hay de esa talla''.
-Vamos Cathy, date prisa!
Estamos corriendo como dos locas por las calles del centro, la gente nos mira como si fueramos dos psicópatas escapando del manicomio.
RING RING
-Cathy!
-Diga?
-Soy Jordan... qué tal vais?
-No muy bien...Que tal con Ethan?
-Durmiendo dijo que se levantaría a las siete o así, hemos quedado a las ocho...
-Bien! A las ocho llevalo a un bar o algo, y a las nueve ya sabes...
-Entendido jefa!
Me detengo a ver la hora, (mentira, a respirar), Ruth a entrado a una tienda a unos 80m de donde estoy...
Son las 18:15
No sé si reír o llorar.
...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas!
Espero que les guste !(a los pocos que me leen)
Mis disculpas por no haber actualizado pronto, pero aquí está el octavo capítulo.
Les prometo actualizar pronto.
No olviden votar, y comentar que les a parecido el capítulo.
Os leo!
Bsos...
Lyli❤️
ESTÁS LEYENDO
ONE LIFE-ONE WISH
RomanceONE WISH-ONE LIFE SINOPSIS: Catherine Harris, la chica que nunca se enamoró, vive en el estado de Colorado, camarera en un restaurante mientras estudia como auxiliar de enfermería lucha por mantener a su madre con el cariño y apoyo de Ethan, el guap...