Capítulo 6

34 8 3
                                    

Ok.

Me he quedado sin nadie. Soy la desgracia de todos. No me los merezco.

...

Estoy en casa de Ruth, mi mejor amiga. Hace una semana desde que me peleé con Ethan. Hace una semana que no sé nada de él. En cuanto me marché de su casa fui a casa de mi madre, aunque yo pagaba el alquiler. Cogí mis cosas y en cuanto me fui de casa, mamá asomó desde unas dos manzanas y empezó a seguirme. Pensé que estaría trabajando a esas horas, aunque... ¿quién trabajaría si estuviera con su ex-marido multimillonario?

Desde que cambió mi vida, si llamémoslo así, mis padres llamaban cada diez minutos, yo los ignorába si no me cambié de número fue por la esperanza de que Ethan llamara.

Pero no llamó ni una vez. Mi única esperanza era el trabajo, ya que éramos compañeros de trabajo. Pero... no iba, Sasha dijo que dimitió. Cuando me lo dijo, sentí como se me encogía el alma.¿Dimitió por mi culpa?, me preguntaba constantemente.

Ya no me quedaba nadie, bueno salvo mi mejor amiga, mis ''papás'', Jordan.Ethan desapareció de mi vida, y el era mi todo.

...

-Hey!-llamaron.Me di la vuelta, era Jordan. Quedé con él en un parque, para hablar, hacía demasiado que no hablabamos.

-Jordan!, siéntate por favor.-Le señalé al lado mía en el banco. Se acercó, me levanté y nos dimos un fuerte abrazo. No sé si lo sabéis, pero él fue mi primer amigo.

-Aquí? No Cathy, hace frío, vamos a mi casa?-Preguntó educadamente.

-Claro.

Subimos a su coche y nos dirijimos a su casa.Harper, su compañero de vivienda, me saludó educadamente. Íbamos al mismo instituto.

-Catherine Harris, has cambiado un montón ¿cuánto tiempo no?-Dijo con aire seductor.

-Harper Tanner, sigo siendo la misma, y respondiendo a tu segunda pregunta, sí que hace tiempo que no nos veíamos.-Respondí con una carcajada.

-Bueno, y a qué se debe el honor de la visita de semejante belleza?-Aghh tíos. Para mi suerte estaba Jordan.

-Har, déjate de rollos, sabes que ha venido por mí...

-Aún así, bueno Catherine, te importa si me voy, tengo una reunión del trabajo.- Reunión? Vaya!

-No te preocupes, ah y, llámame Cathy.

Harper Tanner era un chico popular, amigo de Jordan y de Ethan. Era el de rollos de una noche, y goodbye al siguiente. Siempre me ha parecido arrogante. Verlo con un traje, me sorprendió nunca pensé que llegaría a sacarse ni la secundaria.

Entramos en el pequeño apartamento al que tantas veces he venido, es acogedor, tres habitaciones, cocina, dos baños, y un salón.

-Siéntate Cathy.-Señalo con su mano un pequeño espacio del sofá que yacía nuevo.

-He venido para hablar de...

-De Ethan.-Me cortó.

-Si.

-Sabes? Él es uno de mis mejores amigos, pero desde que lo has conocido te has olvidado de mí, hace cuánto que no preguntas por mí?-Soltó de repente.

Le miré. Hablaba en serio, ya no quedaba de esa vieja cara agradable y bromista de siempre, en sus ojos veía... ¿dolor? No podía estar hablando en serio...

-Jordan, claro que pregunto por ti. Además no se trata de juegos, estoy preocupada...

-Cathy, no quiero hablar del tema, desde hace tiempo sabes que tú...

(SÍ, sabía lo que iba a decir)

...

ONE LIFE-ONE WISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora