" Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando, cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer cualquiera tiempo pasado fue mejor"
Pov Felix
La mañana era fresca, era uno de los días que más grabado esta en mi memoria, era mi aniversario, pero tambien el día en que lo abandone todo y deje de ser Chat noir, mientras iba en el avión evite tener contacto con la que ahora era mi esposa, leía un libro y además escuchaba música, ella no se veía muy alegre, tal vez la melancolía comenzó a dominarla, en cada palabra que leía de aquel libro todo el pasado pasaba frente a mis ojos.
Aquel día era una mañana estresante, mi padre, Gabriel Agreste me mantenía ocupado en las administraciones empresariales, en ese entonces era el príncipe que mi padre me imponía ser, para la prensa y para la gente, odiaba aquel yo.
En ese entonces no era libre, eso era hasta que un ser akumatizado apareciera, ahí..Ahí yo me convertía en quien era realmente, oculto en una máscara.
Fue entonces cuando conocí a la chica con la que podía ser libre, podía ser yo..Sin limitaciones ni reproches.
No la conocía. Aquella máscara, aquel semblante...
También en esas épocas era un estudiante, mi actual esposa la conocía ahí. Aunque sinceramente nunca creí que sería ella.
Ella era una chica agradable con un semblante a cuestionar, pero agradable en si, era de pocos amigos.
Para todos fue fácil juzgarla, sólo rumorear, ese afán enfermizo de querer suponerlo todo, pero ella no ocultaba nada, cargaba todo el peso del pasado en su mirada, no pretendía la lástima de nadie, con coraje se amarraba las lágrimas y se vestía de esa sonrisa única.
Mi padre me comprometió a mis cortos 15 años, con una chica de al parecer buena familia de nombre;
Natalie.
Hasta ahora no sé qué fue de ella, mi madre había desaparecido como si nunca hubiera existido, dejándome solamente con mi hermano menor y mi padre, padre que realmente no lo consideraba así. Anteriormente faltaba constantemente a la escuela, por lo tanto nunca tuve ninguna amistad y mi esposa tampoco, aquellos meses ella no tenía conciencia sobre mi alter ego Chat Noir.
Fin del Pov.
//Bien comenzaré a escribir la historia desde mi pc, así que por ahora aquí dejare el capitulo 7u7 Hasta la próxima con otro. //
ESTÁS LEYENDO
Un gran secreto //LB & CN// EDITANDO
FanfictionParís es un sitio bastante problemático para nuestros dos héroes, Chat Noir a caído en una gran amnesia y Marinette en depresión ya que piensa que es su culpa ¿Será cierto? los grandes secretos del pasado están por descubrirse.