Capitulo 17: El fin justifica los medios II (Final)

1.2K 90 3
                                    

"Si tan solo hubiera sido yo"

"– Inservible... – Fueron las palabras de su padre antes de acabar en un parpadeo con la vida de su hermano, Ladybug intentó detenerlo pero solo logró una herida en su hombro derecho, el suelo se inundó en color Carmín, los ojos de Adrien atónitos por tal hecho , solo se dedico a retroceder unos pasos para acabar en llanto profundo, mientras que Ladybug mantenía rabia en su mirar.. "

"Si tan solo hubiera sido yo"  

– Bri...–Fue lo que susurro el rubio cuando ante sus ojos toda  su visión se había vuelto carmesí..

"Que acto tan ruin"

"Ojala hubiera sido yo.."

Los ojos del rubio apreciaron a una azabache de traje blanco, se trataba de Ladyfortune, hasta hace unos momentos su vida hubiera acabado, si no fuera porque ella...

Se puso enfrente de él. 

Ladyfortune tenía una daga clavada en la esquina superior de su pecho, donde se encontraba su corazón. 

Que inutilidad, qué impotencia sintió aquel que juró amarla y protegerla de por vida. 

Solo quería morir quería desaparecer, con su vista nublada observó como Fett y Briff se mantenían cautivos en una jaula.

Ver como la ropa de su amada estaba mancha de sangre, ver como su dama  se encontraba aferrada a él, su piel blanca como la porcelana, su cabello azabache oscuro, aquellas pestañas tan largas, sus labios secos...

"Ya nada valía la pena..."

– Bridgette, reacciona...Vamos cariño reacciona..–Gritaba desesperado 

Mientras que Ladybug defendía a capa y espada al hombre que hacía en el suelo abrazado de aquel cuerpo sin vida. 

– No es cierto..Dime que no es cierto. – Los sollozos de Félix se oían más alto llamando la atención de Hawk Moth, es decir Gabriel.

Con fervor se amarró las lágrimas  mientras giraba su yoyo aplastando todo lo que se le impusiera, miles de mariposas comenzaron a rodearla. 

– Puedo sentir todo el odio que sientes Félix. –Susurro Adrien desde una esquina 

Orbes esmeralda sin sentido ni razón. 

Una mariposa negra se acercó peligrosamente al costado de su corazón. 

– ¡Yo te libero del mal!– La encarcelo de inmediato haciéndolo reaccionar. – ¡Adrien reacciona!–

 Primer error.


La mariposa había entrado en el rubio contrarió de ojos zafiro que aun sollozaba. 

– No..– 

– Vamos Félix..Soy le papillon..Y ahora estás bajo mi control.. –

 No. 

El rubio comenzó a negar rápidamente con la cabeza, la mariposa no se dirigía a Adrien se dirigió a Félix y uso a Adrien como distracción para Ladybug. 

Vaya jugada

El cuerpo de Félix comenzó a cambiar la mariposa se había introducido en un pequeño guardapelo que resguardaba  en una de sus muñecas. Su cabello rubio cambió a un tono platinado, el traje tan gris que siempre traía se transformo repentinamente en negro, un bastón blanco con una figura de un trébol negro.

– Obedeceme Damned...Tu sabes cual es tu destino. –

 – Estar a lado de mi lady..– Susurro..

  

Ladybug en un movimiento rápido tomó entre sus manos el guardapelo, aunque para ella sería fácil purificarlo, Félix no tenía ningun deseo o meta, solo queria morir, consumirse..No logró destruirlo!!–
  Masculló entre dientes al haber intentado destruirlo. 

  No servirá hasta que me derrotes, uno de los dos tiene que morir. 

Ladybug lo sabía, alguno de los dos saldría vivo y ese sería ella. 

Un gran secreto //LB & CN// EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora