"Cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación "
El plan perfecto, todo listo, Ladybug tenía su yoyo en la cintura, Ladyfortune estaba a lado de ella, Malheur a su vez a lado de Ladyfortune todos estaban listos.
¿Cómo habían llegado ahí?
"No entendemos el valor de los recuerdos, hasta que se han convertido en recuerdos"
El plan de Malheur era exacto, ir a por Adrien, obtenerlo, todo perfecto, habían llegado hasta la mansión Agreste decididos, ¿Quién había propiciado tal caos mental?.
Adrien dormía en su habitación al igual que Gabriel.
¿Quién diría que sería la despedida?
Ladyfortune se abrió paso por los muros para pronto llegar a la habitación del rubio.
¿Quién se quedo atras?
Adrien estaba realmente mal, pronto comenzaba a recordar todo mientras dormía creyendo que todo era un sueño.
¿Quién fue a por Gabriel?
La sombra negra hizo acto de presencia en la habitación de aquel hombre adulto el crujir del piso de madera se hizo presente.
¿Que hemos hecho?
Que se pensaba cuando idearon tal plan parecido a misión imposible..
Todos ellos llegaron ahí a través de un "Gran plan" despues de la gran explicación de Malheur sobre el pasado.
Ladyfortune admiró a tal rubió dormir mientras sollozaba entre sueños, lo movió lentamente y inmediatamente despertó.
– Shh.. –
Dijo con una leve sonrisa.
"Si tan solo pudieramos ver la interminable cadena de consecuencias que resultan de nuestras pequeñas acciones."
El crujir de la madera el viento golpeando la ventana, la lluvia avecinando una tormenta...
Ladybug se dedicó a seguir a Malheur, nada malo quería que pasara.
Eso queria ella.
"Poco a poco me voy perdiendo"
Nadie se lo esperaba.
Absolutamente
Nadie.
– Ese será el plan. – Fue lo que salió de entre los labios de la azabache.
[...]
Malheur entró a la habitación de Gabriel, cuidando sus pisadas con cautela, sin embargo él no estaba ahí.
"Cuando menos te lo esperas, te traiciona quien menos deseas"
Un golpe por la espalda fue lo que recibió Malheur.
– ¡Ladybug! – Fueron sus últimas palabras antes de mencionar algo más.
"El fin justifica los medios"
Ladyfortune salió de la mansión con aquel rubio, prometió regresar por su amado.
Lo prometió.
Ladybug escuchó aquel grito por el cual corrió a la habitación.
PoV Marinette.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, su presencia helaba mi sangre, su mirada..El causante de tanto dolor, por fin estaba enfrente mio. Aquel hombre cubierto de mariposas, algo iba a suceder lo presentía, a sus pies ya hacía Malheur inconsciente, la luna comenzaba a brillar por la ventana, dejando ver el rostro de aquel villano, aquellos ojos que ansiaban tanto poder.
Fin del PoV.
– Tienes muchas preguntas Ladybug..¿No es así? – Cuestiono irónicamente.
– Yo tambien las tengo... – Susurro aquel rubió desde la puerta.
– Adrien.. – Salió inconscientemente de los labios de Hawk Moth.
Que era lo que aquellos ojos habían visto, todo el pasado estaba enfrente, todas las experiencias vividas y olvidadas, acaso era verdad ¿Su padre era aquel hombre? aquel que quería acabar con él y con Ladybug.
– Si siempre lo supiste..¿Porque hiciste esto Padre? –
– Todo fue tu culpa Adrien... – Respondió sin verlo a los ojos. – Todos los humanos son frívolos, mentirosos, cobardes y codiciosos, les das apoyó y cuando menos te lo esperas se vuelven contra ti –
– ¿Porque hiciste todo esto? ¿Qué ganabas? –
– Volverla a ver.. – Respondió sereno. – Volver a ver a la mujer que fue tirada al trasmundo... –
– ¿Que mujer? – Preguntó desesperado el rubio.
– La mujer que te dió la vida, la que me quitaste. – En sus ojos habia odio puro. –Aún podemos solucionar esto...Ladybug, tu corazón es noble, lo haz demostrado... Podemos traerla de vuelta, ahí acabaría todo. –
¿Qué clase de propuesta era aquella?
– Tu medios son absurdos... – Fue su respuesta. – Los muertos, muertos son y solo se interpondrán en el camino de los que están por venir, no te creas un dios porque no lo eres... –
– Quiero ver a mi madre de nuevo, te ayudaré. – Fueron las palabras de Adrien.
– Sabía que tú lo entenderías Adrien...Solo hazme un favor, tráeme el miraculous de Ladybug el de Malheur no es suficiente... – El hombre se acercó para tomar el Miraculous de Malheur y acabar con la transformación de Félix, Adrien se quedó estático al ver a su hermano mayor.
– Inservible... – Fueron las palabras de su padre antes de acabar en un parpadeo con la vida de su hermano, Ladybug intentó detenerlo pero solo logró una herida en su hombro derecho, el suelo se inundó en color Carmín, los ojos de Adrien atónitos por tal hecho , solo se dedico a retroceder unos pasos para acabar en llanto profundo, mientras que Ladybug mantenía rabia en su mirar..
(Fue lo único que salió de mi imaginación despues de mucho tiempo, necesito ayuda ;U; ¿Alguien me quiere ayudar..?...Pronto todo esto acabara.. Siento que la historia ya no tenía mucho potencial, por esa razón me ha llevado a terminarla, esto solo es una parte del final, fue lo único que salió, se que fue algo apresurado, pero sinceramente mi cabeza ya no da para más. )
ESTÁS LEYENDO
Un gran secreto //LB & CN// EDITANDO
FanfictionParís es un sitio bastante problemático para nuestros dos héroes, Chat Noir a caído en una gran amnesia y Marinette en depresión ya que piensa que es su culpa ¿Será cierto? los grandes secretos del pasado están por descubrirse.