Cap 7.Je t'Aime

1.7K 120 3
                                    

"Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa. "

  – Je t' aime Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  – Je t' aime Félix..–  Musitó la joven de cabello azabache y ojos azules como el mar, mientras le daba un tenue beso a los labios de su amado

– Bridgette... – Respondió.

Después de tantos años su amor seguía siendo el mismos, desde antes de que ambos se  enteraran de sus identidades secretas. Bridgette amo a Felix y aprendió amar a Chat Noir de eso entonces, mientras que Félix amo a Ladybug y aprendió amar a su  querida Bridgette. 

El paso de los años no había logrado separarlos, ambos se sentían uno, y su amor los llevó a crear un miraculous volviendolos así en Lady Fortune & Malheur..

Pov Felix

Hace bastante tiempo yo le propuse a Bridgette huir conmigo, para ella su familia lo era todo, sus padres y su hermana, una familia muy unida, mientras que para mi, mi padre no lo era y mi pequeño hermano aun no comprendía muy bien las cosas, me la pasaba peleando y discutiendo con mi padre, era normal, para todos menos para Adrien el día en que Bridgette acepto huir conmigo tambien llevó a la consecuencia de dejar de ser Chat Noir, ese no fue un problema para nosotros dos, ambos sabíamos que lo dejaríamos algún día, Plagg me prometió cuidar de mi hermano, y así fue... 

Fin del PoV

(Un cap corto porque tengo mucho trabajo :c)

Un gran secreto //LB & CN// EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora