"En la vida lo que a veces parece un final es un nuevo comienzo."
Chat Noir seguía de cerca a su dama, ella no se había percatado de él y platicaba con James de varias cosas lo que hacía que el felino se enfureciera más.
– Y dime Bri ¿Qué profesión te gustaría? –
– ¿Eh? Bueno yo..Aun no lo he decidido. – Dijo con una voz nerviosa.
– Tienes un gran talento probablemente podamos..No sé..Si nos casamos heredaras toda mi compañía..–
– ¿Qué? –
– Es broma Bri..– Se acercó peligrosamente a la azabache. – Aunque no sería mala idea.–
[...]
– El plan está resultando mi pequeña Dama..– Decía aquel hombre del observatorio con una gran sonrisa maliciosa.
–Pronto caerá. –
[...]
El felino lo oyó todo, solo intento controlarse sin embargo aun su sangre hervía de la rabia.
– No es buena idea. – Corrigió la azabache con una sonrisa tranquila. – Yo tengo a un amado que espera por mi en casa.– Fue algo que salió sin más.
A el felino se le pintó una sonrisa en los labios por el comentario de su amada.
– Eh..? ¿Y quién es el afortunado? – Menciono James entre dientes.
[...]
– ¡DICHOSA LADYBUG! – Gritaba aquel hombre.
– Cálmate, esto solo es una parte...Sin embargo...James puede hacerla sentir mal... –
[...]
– Ah..B-Bueno Y-Yo no queria decir eso realmente esto..–
–Ahora lo entiendo...Todo este tiempo Félix a estado contigo... ¿Verdad? Tu se lo quitaste a la bella Nath...Lo entiendo todo..Fue tu culpa. –
– ¿EH? C-Claro que no!! –
El comentario que derramó la ira de félix para saltar sobre el y soltar un puñetazo.
– ¡CHAT! ¡SUÉLTALO!– Gritaba la chica con rabia, algunas personas se acercaron a ver como aquel "Héroe" golpeaba a un civil.
– ¡CHAT NOIR! – Le gritaba la chica azabache hasta que se acercó a controlarlo.
– ¡CATACLISMO! – El aura negra inundó las manos de Chat Noir.
– ¡No lo hagas! – La azabache se interpuso entre él y James. – Por favor..No lo hagas..–
Los ojos del Felino se abrieron como platos al ver como su amada protegía aquel estúpido que hasta hace unos momentos estaba reprochando.
– ¡HAZ LO QUE SE TE DÉ LA GANA! – Alzó la voz el Felino mientras pegaba media vuelta y saltaba por los edificios para llegar a el tragaluz de la azabache.
[...]
– Puedo sentir el odio..El odio de no ser correspondido... De los celos la adolescencia es una etapa difícil...–
– Yo tambien puedo sentirlo querido Le papillon. –
[...]
Chat Noir se había quedado dormido junto a plagg en la cama de Bridgette, ambos despertaron cuando escucharon un fuerte ruido al parecer el azote de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un gran secreto //LB & CN// EDITANDO
FanficParís es un sitio bastante problemático para nuestros dos héroes, Chat Noir a caído en una gran amnesia y Marinette en depresión ya que piensa que es su culpa ¿Será cierto? los grandes secretos del pasado están por descubrirse.