Anteriormente en Un gran secreto:
-Así es..Mi hermano es Adrien agreste. - Un pequeño Kwami se posó en su hombro y le susurró algunas cosas. -Este pequeño es Fett, pero eso no es lo importante, Adrien está encerrado en la mansión Agreste sale de vez en cuando para ir al colegio de ahí en fuera no a vuelto a modelar ni nada, el hecho es que necesitamos sacarlo de ahí pues..Yo sé quien es Hawk Moth.-
-¿¡QUIÉN ES!?- Inquirió Marinette
-Gabriel Agreste...Mi padre.-
.......
"Para algunos somos un ejemplo, para otros un error, un regalo, un apetito, una añoranza, una fantasía, una necesidad, un deseo, una envidia, una nostalgia. No nos damos cuenta, pero cada día somos nómadas inconscientes, que vagan entre los pensamientos de la gente."
– ¿C-Cómo lo sabes? – Cuestionó marinette a su contrario.
– Fue hace..Mucho tiempo..– Mencionó apretando levemente su puño
– Malheur..Es decir Félix ¿T-Te gustaría ir a mi casa? Tal vez..Podamos hablar más tranquilamente ahí. –
– Me parece bien. –
Félix volvió a transformarse en Malheur cuando lo hizo, comenzó a seguir a Ladybug hasta una casa con un tragaluz por donde ambos entraron. Ambos deshicieron su transformación y tomaron asiento cada uno por su lado, esta no era la primera vez que Félix se encontraba en el cuarto de Marinette de vez en cuando se dedicaba a darle cortas visitas para entretenerla y bromear con ella un rato.
– ¿Y bien? ¿Puedes contarme?– Preguntó Marinette con una sonrisa
– Me recuerdas cuando te conocí..Esa misma sonrisa... – Mencionó mientras una sonrisa se le formaba en su rostro.
-----Diez años antes------
– ¡Marinette no corras! – Musitó una figura femenina que corría detrás de una pequeña niña hasta que ésta chocó con un joven que tenía un niño en brazos.
– ¡Mari! Te dije que te detuvieras...– Se quedó atónita al ver que aquel joven era Félix agreste aquel menor de 16 años que ya manejaba una compañía completa, y además el amor platónico que su vida.
– F-F-Félix!! L-L-Lo siento mucho, bueno yo..si eso..digo..pues..– De la boca de la joven comenzaron a salir varias incoherencias.
La menor por su parte se quedó observando a un pequeño niño que se encontraba en los brazos del joven este solo se hundió entre las ropas del mayor.
– Bridgette...Deberías de tener más cuidado. – Musitó mientras fruncía el Ceño.
– L-Lo siento..E-Ese pequeño es tu hermano? – Preguntó con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un gran secreto //LB & CN// EDITANDO
FanfictionParís es un sitio bastante problemático para nuestros dos héroes, Chat Noir a caído en una gran amnesia y Marinette en depresión ya que piensa que es su culpa ¿Será cierto? los grandes secretos del pasado están por descubrirse.