Se encaminaron hacia Draco, Harry, Hermione y Ron. Charlotte se escondió detrás de sus amigas, no había problema pues ella era más baja de estatura que Heather y Abby.
-Mira el rubio teñido -Dijo Heather y Malfoy la miró desafiante.
-Cállate asquerosa sangre sucia -Le espetó Malfoy.
-¿Tú qué sabes de mis padres? No sabes si son magos o no. -Abby miraba intranquila al suelo, Hermione lo notó y se acercó a ella para tranquilizarla.
-¿Entonces, quiénes son? -Heather rodó los ojos, ganando tiempo, pero no consiguió responder.- Ah, ya veo, son unos donnadie- Charlotte no pudo más y salió.
Draco se quedó callado, Crabbe le dio un codazo y reaccionó.
-Ah... Mira... Em... La otra sangre sucia.
-Veo que tartamudeas un poco, Malfoy, ¿quieres a tu papá? -Dijo haciendo un puchero. Pero algo o alguien les interrumpió la conversación. Era el profesor Snape.
-¿Algún problema?-Dijo con su siniestra voz habitual.
-No profesor-Aseguró Malfoy.
-Que humilde por tu parte, Draco, no acusar a estos seis individuos de no comportarse como se espera de unos alumnos normales. - Esto último lo dijo mirando a las nuevas chicas.- Cinco puntos menos para Gryffindor por cada uno de vosotros y cinco menos para Hufflepuff Señorita Rosewood.
Snape y los de Slytherin se fueron.
-Snape siempre nos fastidia.- Se quejó Ron.
-Nos odia -Comentó Harry.
-No os odia y no os fastidia, es un buen hombre y tenéis que recordarlo. -Dijo Heather, recibiendo un puñetazo por parte de Abby.- Quiero decir. Igual está amargado por no ser el profesor de la asignatura que él querría.
-Estoy de acuerdo -Aprobó Hermione.
Continuaron por los pasillos hasta que tuvieron que regresar a clases. Ahora tenían Herbología con los de Hufflepuff, lo cual sería divertido. Los seis se dirigieron hacía los invernaderos fuera del colegio y tomaron asiento.
-Este es Justin -Le presentó Abby con una sonrisa. Todos lo conocían con anterioridad- Supongo que conocerás a Hermione, Harry y Ron de otros años. -Los tres asintieron y Abby señaló a Charlotte- La de pelo negro es Charlotte, y la castaña Heather.
-Un gusto -Dijo el rubio de Hufflepuff y las dos sonrieron.
Comenzó la clase y se tuvieron que encargar de trasplantar plantas carnívoras de una maceta a otra. En una ocasión, la planta alcanzó a Charlotte y tiró del pelo de esta, Heather se lanzó sobre la planta y comenzó a golpearla con unas tijeras de podar.
-¡No! -Chilló la profesora Sprout- ¡Rooney, detente!
Finalmente, lograron separar a Charlotte de la planta, pero mayoritariamente fue gracias a que Heather le hiciera una llave de lucha a la planta carnívora. Ron se estuvo riendo de la castaña durante toda la clase por su actuación y Charlotte no lo separó cuando otra planta se le echó encima. Heather tampoco.
-Bueno, ¿qué os está pareciendo Hogwarts? -Le preguntó Harry a las tres chicas.
-Es increíble -Contestó Abby.
-El mejor colegio del mundo -Respondió Charlotte con una amplia sonrisa.
-La comida está muy rica y los baños limpios -Añadió Heather y las dos anteriores la golpearon muy fuerte con el libro de Herbología.
ESTÁS LEYENDO
De pronto en Hogwarts
FanficHeather, Charlotte y Abby son tres mejores amigas a las que les encanta Harry Potter. Nada más terminar el séptimo libro por cuarta vez, las amigas bajan a la cocina y poco después se encuentran con una sorpresa. Dobby, el famoso elfo libre de la sa...