Capítulo 38

3.9K 303 27
                                    

- Me encanta Sebastian! -  me dijo y sonriente me abrazo...  Pero luego se despegó agachando su cabeza...

-Que te ocurre cariño? - pregunté y ella sonrió débilmente...  Tomó un peluche de conejo y se sentó en la cama... Mirando hacia abajo... Abrazó al conejo y vi como unas lágrimas caían... Fui y me arrodille enfrente de ella...  - Pequeña? ... Porque no me hablas? Quieres...

-No! No quiero! -  dijo retrocediendo...

-No te iba a hacer nada... Ven... Solo quiero volver a sentirte... Yo... No puedo estar sin tu calor... -  dije y todo se volvió blanco... Todo... Estábamos como en una habitación... Toda blanca... Habían repisas con varios libros... Mesas blancas... Sillas... Sillones... Todo blanco... Las puertas  estaban cerradas... - Chiquita... Ven aquí... -  dije y ella asustada vino y me abrazó... Tenía su conejo y se veía tan tierna...

-Que ocurre Sebastian... -

-Estamos en el Cielo... Pero para que yo esté en el Cielo... O para que tu estés... Un momento... - la miré  y ella bajó  su cabeza- Nena... Que hiciste? 

-Yo... Quería ir con mi familia... -

-No te gusta la familia que tenemos  en la tierra? -
De pronto sentí como algo me daña por detrás... No dolió... Tanto... Pero apostaba que estaba sangrando... Ella corrió  para un lugar y no la vi hasta que una voz me llamó la atención...

-Vaya Vaya... Miren a quien tenemos  aquí... -

-Verónica? -

-Michaelis... Como estas... Tanto tiempo! -

-Callate... Solo... Donde esta la Señorita? -  dije y Verónica se corrió un poco... Para dejarme verla... Ella estaba allí... Con su conejo... Me miró y una lágrima corrió por su mejilla... -  Ven Pequeña... Vámonos a casa...

-No quiero... Quiero quedarme... Con Mamá... Y Mi Papá... -  Yo retrocedi un poco...

-Ella pertenece aquí... En el Cielo... Con SU familia... -

-Por eso ella vendrá con migo... Su familia es con migo... Y Él Señorito...  Sabes Verónica... Ella vendrá  con migo...

-No lo creo Demonio...  Adivina quien la torturó  la pasada noche... Ella está asustada... -  dijo abrazandola...

-Princesa... Ven con migo... Si?  Nos iremos  de esta prisión... -

-Este lugar  es bonito... Estoy libre...  Y no aprisionada...  Tu libro dice... Que si yo encuentro a mis padres seré libre...

-Eso... Eso... Es cierto... Pero... Tu me amas... Y lo sabes...  Esto es una prisión a lo que ustedes los Angeles  llaman Libertad...  Están atados a vivir como dice un maldito Libro...

-Vete Demonio! No eres bienvenido aquí! Ella irá con su madre  y su padre...  Que la esperan adentro del Cielo... Te daremos tus recuerdos...  Y estarás feliz... Estarás libre y Feliz  como antes... Se que no lo recuerdas...  Pero antes de esto...  Tu eras Feliz...

Kuroshitsuji: La Gata Del Mayordomo (Sebastian Michaelis Y Tu) - Amnesia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora