Capítulo 49

3.3K 277 36
                                    

Maratón por final 2/3

-Esperen... Eres un demonio... Eso... Cambia... Él... Cambia los meses en el que se está desarrollando el bebé? Un momento... Ese señor... Me dio cosas raras seguramente... No mató al bebé o si!!

-No! No lo hizo... No le ha puesto nada... La... La he revisado... Y además es un demonio... Una droga la resistiría... Pero...

-Un momento...

-Ya muchos momentos... Muchas preguntas... Y yo... Yo me iré a terminar unos asuntos... - Ciel se fue y el suspiró...

-Eso significa que tendremos un demonio! Un demonio pequeño corriendo por la mansión! Eso es tan lindo! - dije y el sonrió...

-le diré algunas cosas... Sobre... Un bebé demonio...

-Cuales?

-Primero debe saber que lo o la tendrá... En 6 meses...

-Owwww! Eso es tan lindo... - El me abrazó...

-Pensé que no lo aceptaría... -

-Yo pensé que tu no aceptarias algo así... Te lo quería pedir... Pero luego vino el tema de los ángeles... Y... Yo... Solo quería estar con mis padres...

-Tranquila... Yo estoy aquí... Se arrepiente... De su decisión? -

-No... No lo hago...

-Gracias Señorita...

-Porque...

-Por demostrarme que hasta un demonio... Puede amar... -






































Seis meses después

-Son muy inquietos... Y sus ojitos cuando nacen... Los abren 2 minutos después de que le cortes el cordón umbilical...

-Encerio! - dije emocionada... Mi panza... Estaba... Enorme... Wow... Pero ya estaba emocionada...

-Recuerda la anterior vez que le dije que los demonios producimos saliva curativa...

-Ammm... No...

-Bueno... No sentirá dolor en medio del parto... Y la herida al hacerla... Para que ... Salga... Pues... Se curará ni bien salga...

-Oh... Eso es... Bueno!... Que otra cosa debo saber...

-Cuando son pequeños tienen sus ojos rojos... Ya que no saben controlar el color y la cantidad de melanina que van a producir... Es normal...

-AWWWW! O por favor! Lo o la necesito! Pero... Duele... Y está pesado...

-Venga... - me hizo sentar en el sillón y yo suspire... -

-Te quiero... Pero... Pesas... Y el único fuerte aquí es tu padre... - El rió y toco mi panza... Parecía una pelota... Jajajaja...

-Lo siguiente... Pues... Que ellos no lloran...

-Que no? -

-Noup... Pero yo creo que si es una niña... Llorará...

-Porque lo dices...

-Porque su madre es muy chillona....

-Cállate Michaelis ... - El rió y yo le sonreí... Sentí un dolor profundo en mi panza y el se dio cuenta...

-Que te ocurre cariño? Te duele?

-S-si... Un poco... - en ese momento sentí un dolor peor al anterior ... Grité y Ciel vino corriendo... -

-Ya viene?! -

-Señor... Ya viene... -

Kuroshitsuji: La Gata Del Mayordomo (Sebastian Michaelis Y Tu) - Amnesia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora