ºCapitlo 05º

49 3 0
                                    


-Para nada -dijo sin quitarle la mirada de encima – la chaqueta solo estorbaba.
-Bien... - rió nerviosa – cierra la boca y deja de babear – dijo burlándose.
-¿Babear? No... no tienes nada que no haya visto antes – se defendió.
-Ok... - lo fulmino con la mirada.


Hubo un momento de silencio en el que James observaba disimuladamente a ________, mientras que ella miraba su chaqueta.

-¿Y ahora que haré?
-¿Con que?
-Con la chaqueta.
-Lavarla...
-Así de simple.
-Claro es solo una chaqueta. No se para que te preocupas tanto.
-¿Solo una chaqueta? – arqueo una ceja.
-Sí, eso es. Solo una chaqueta.
-Y si a la tuya le ocurriera algo parecido, ¿Qué harías?
-Nada... es solo una chaqueta – miro serio – ya te lo dije... probablemente pueda que me enfade, pero...

No pudo terminar de hablar ya que ________ derramo un poco de trago sobre la chaqueta de James, fue como una especie de "venganza".

-¡Pero qué pendejada has hecho!
-Es solo una chaqueta – sonrió burlesca.
-¡Lo hiciste a propósito! Lo de tu chaqueta fue un accidente – dijo enfadado – eres vengativa, ¿eh? – hablo un poco más tranquilo.
-Si – se acerco a él y le levanto la mirada que en ese momento estaba puesta en su chaqueta – bastante vengativa.

Camino hasta la puerta para abrirla.
James observo como la abría y entraba a la disco.
Volvió la mirada a la mancha de la chaqueta.

-Te salvaste solo por ser linda – se dijo bajo.

Rápidamente siguió a la chica quien miraba a su alrededor.

-¿A quién buscas? – le pregunto cerca.
-A Victoria.

Siguieron mirando a ver si encontraban a la chica.

-¡Ahí está, junto a Kendall! – dijo James con tono alto, ya que con la música no se lograba escuchar con claridad lo que hablaban.

Llegaron a la mesa que se encontraba en una esquina donde estaban ellos.

-Victoria – interrumpió ________ - ¿nos vamos?
-¿Tan pronto? – pregunto deprimida.
-Vamos con las chicas...
-Pero... - miro a Kendall y sonrió.
-Quédense unos minutos más con nosotros – hablo Kendall – así logran conocerse mejor ustedes.

________ miro a James quien también la miraba.

-Entonces – volvió la mirada a Victoria - ¿Nos vamos? –sonrió tratando de convencerla.
-Ok – accedió sin ánimo y miro a Kendall – ¿me esperas? Ya vuelvo.
-Aquí estaré – guiño el ojo.

________ tomo a Victoria del brazo para irse.
Al pasar por el lado de James, este le hablo impidiendo que la chica siguiera su camino.

-Mañana te dejo mi chaqueta para que la laves.
-Yo no la lavare – dijo – además no sabes donde vivo.
-Eres mi vecina, la del doscientos quince... vives a mi lado.

La morena lo miro detalladamente.

-¿No me recuerdas? – sonrió.
-Eres... tú – dijo al recordar al chico.

Se quedaron mirando un instante. La mirada cautivadora de James le comenzó a incomodar a la chica, así que sin decir nada siguió su camino.
Y James, bueno James seguía observando cómo se iba mezclando entre la gente que estaba en la pista de baile.

-¿La conoces? – pregunto Kendall.
-Es mi vecina – lo miro – le recogí las llaves de su departamento.
-¿Cómo un galán?
-Como un caballero – sonrió – así soy yo...
-¿Tu nueva conquista?
-¿Qué? No... es linda, pero tiene un carácter – hizo un gesto con la mirada.
-¿Muy ruda?
-Uf – bufo – casi me mata allá atrás.

Rieron juntos.

-¿Y la rubia?
-No tampoco.
-Es solo para la noche.
-Solo para la noche – sonrió – tú lo has dicho.

Así era James. No había ninguna chica que le interesara, por el momento.

-Y ¿Qué hay con Victoria?
-Es muy linda y simpática... nos llevamos bastante bien.
-¿Tu nueva conquista? – dijo antes de darle un trago al vaso que estaba en la mesa.
-No lo sé – sonrió – quizá, ¿Por qué no?
-¿Kendall se enamoro? – dijo burlesco.

El chico rió nerviosos y agacho la mirada.

-Mejor vamos a buscar a Carlos antes que se lleve a las tres chicas a su casa.
-Si... pero, ¿Por qué cambias el tema de conversación?

Kendall rodeo los ojos en blanco y negó con la cabeza.
Se levanto de la mesa y camino buscando a Carlos, seguido por James.

Mientras tanto, ________ y Victoria ya se encontraban con Ammy y Jessie.
Se estaban divirtiendo bastante, bailando y bebiendo.

Pasaron las horas, ya eran las cuatro cuarenta y seis de la madrugada, cuando las chicas decidieron irse de la disco.

Ammy las llevo en su auto hasta el apartamento de ________, donde la dejo junto a Victoria.
Como pudieron, llegaron al ascensor y subieron hasta el tercer piso, luego caminaron el gran corredor encontrando el apartamento doscientos quince.

Victoria iba algo borracha. ________ No mucho, ya que no acostumbraba a beber tanto y lograba controlarse.

-¡No puedo más!

Dijo Victoria lanzándose en la cama de ________. Mientras que esta fue al balcón para dejar la chaqueta que James había manchado con trago. El olor que tenía no era muy agradable, así que decidió dejarla afuera.

Volvió a su habitación cambiaron su ropa por el pijama y se acostaron en la gran cama de ________.

-No sé como lograre despertarme mañana – añadió Victoria.
-Podrás – rió – mañana no nos despertamos tan temprano para ir a la práctica.
-Me alegra...
-Bueno... ahora lo único que quiero es dormir.
-Sin que nadie nos interrumpa.
-Exacto amiga.

Se acomodaron para dormir.
Cuando estaban por caer dormidas, un sonido las interrumpió.
Provenía del departamento de al lado. El de James.
________ miro extrañada sin comprender a que se debía ese ruido.

-¿Qué es...

No terminó de hablar al notar la sonrisa picara que se formo en el rostro de Victoria, y al escuchar mejor que clase de sonido era.
Se escuchaba la voz de una chica quejándose levemente, y de fondo como segunda voz se oía la de un chico.

-No me digas que...
-Creo que si – la interrumpió.

Victoria comenzó a reír por la cara de asco de su amiga.

-Tratemos de dormir...
-¿Con eso del otro lado?
-Solo duerme – seguía riendo Victoria.

Volvieron a acomodarse para dormir, pero los sonidos seguían.

-¡¿Por qué rayos no se van a un motel o bien no griten tanto?! – dijo algo alterada.
-¡________! – Exclamo Victoria – solo ignóralo y duerme
-Está bien, está bien – dijo más calmada.

Una vez más se acomodaron para dormir, logrando ese objetivo.

Despertó al día siguiente por el insistente sonido del despertador.

-Victoria... Victoria... - movió a la chica que en ese instante parecía muerta - ¡Victoria! – dijo con el tono más alto.
-M... - dijo dormida – yo no fui...
-Victoria ya despierta – la movió más fuerte.
-Ok, ok, ok.
-Ve a ducharte tu primero – ordeno – que luego iré yo.
-Como digas... ¡mamá! – marco la última palabra.

________ la miro divertida.
Se levanto y fue al baño. Mientras que la morena buscaba la ropa que se pondría ese día.
Luego de haber encontrado su ropa, se dirigió a la cocina, coloco la máquina para preparar el café.
Espero unos diez minutos para que Victoria saliera del baño.
Cuando lo hizo, inmediatamente entro ella para darse una ducha corta.
Una vez que estuvieron listas se sentaron en la baranda de la cocina para desayunar.

Everything Has Changed (James Y  Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora