Pasando entre la gente, lograron llegar a un buen lugar para poder bailar.
No tardaron en aparecer algunos chicos queriendo bailar con ellas.
Se estaban divirtiendo bastante.James por su parte seguía en el pub bebiendo y coqueteando con una de las chicas.
Decidió elegir a la rubia, por el simple hecho de que le pareció ser la más fácil de conquistar y convencer.-¡Hey! – Exclamo Kendall - ¿Qué les parece si ahora vamos a la disco?
-¿A la disco? – pregunto una de las morenas.
-Sí, vamos los seis ¿quieren?
-Por mi está bien – añadió la rubia.¿Ven? Era fácil de convencer.
-¡Entonces vamos!
Se levantaron de la mesa. Se despidieron de Karen y salieron del lugar.
Subieron al auto de James y anduvieron hasta la disco.Al llegar allá, entraron.
La música se escuchaba bastante bien.
Caminaron hasta la pista donde no dudaron en comenzar a bailar.-Iré por algo para beber – dijo James al oído de la rubia - ¿Quieres que te traiga algo?
-Si... tráeme un trago también
-Ok... espérame, ya vuelvo – sonrió.Llamo a Kendall para que lo acompañara a buscar algo para beber.
Mientras que ________ y Victoria se encontraban en la mesa de los tragos pidiendo otro para beber.Iban a la misma dirección, a pedir lo mismo, un trago.
Pero, ninguno se imaginaba que esa noche se encontrarían el uno con el otro.
A pesar de ya haberse visto antes e incluso ser vecinos, esa noche era distinta, esa noche era especial, en esa noche todo cambiaría.
Se acercaron frente a frente. Él con Kendall y ella con Victoria. Pero esta vez no siguieron caminando hasta llegar a su destino.James traía dos vasos de trago en sus manos sin darse cuenta por ir conversando con Kendall, choco con ________ derramando trago en la chaqueta de la chica.
-¡Pero mira lo que has hecho! – dijo ella con ira.
James la miro.
-Lo siento – dijo sin quitarle la vista de encima.
-Mi chaqueta...
-De verdad perdóname no me di cuenta.Mientras ellos discutían el asunto de la chaqueta.
Victoria miro a Kendall al mismo tiempo que él a ella.-¿Victoria?
-¡Kendall! – dijo emocionada.
-¿Cómo estás? ¡Qué... Que gusto verte! – Dijo algo nervioso.
-Estoy bien, gracias...Se acercaron ambos sin prestar atención de que estaba James y ________
-¿Vamos a otro lugar para conversar mejor?
-Está bien.Se fueron dejando a los chicos solos discutiendo.
-Lo lamento venia distraído, al igual que tu.
-¿Yo? Yo no venia distraída.
-¡Claro que sí! Si no, no hubieras chocado conmigo y me hubieras esquivado.Ella se quedo en silencio. Pues él tenía razón, ambos venían distraídos.
-De todos modos manchaste mi chaqueta – se acerco a la mancha para olerla – y la dejaste con un asqueroso olor a trago.
-Entonces quítatela.
-Eso haré – lo miro seria - ¿Dónde está el baño?
-¿Para qué vas a ir al baño?
-Para quitarme la chaqueta.
-Quítatela aquí.
-No...
-¿Por qué no? – sonrió.No dejaban de mirarse. ________ ya había logrado captar la atención de James, y James la de _______.
A la chica, le comenzaba a incomodar la mirada de James, pues era un chico muy lindo y nunca antes alguien había logrado captar su atención de esa forma.Miro a su alrededor para ver donde estaba el baño.
-¿Buscas el baño?
Lo volvió a mirar y asintió con la cabeza.
-Si quieres yo te llevo a donde están.
Lo miro algo desconfiado.
-No te haré nada – rió – solo te llevare al baño.
-Ok – rió.Caminaron entre la pista de baile esquivando a las personas que se encontraban ahí.
-No creo que quieras entrar al baño – le dijo al oído mientras caminaba tras ella.
-¿Por qué no?
-Solo digo.Llegaron a la entrada del baño. Ella lo miro antes de entrar y él le sonrió.
Cuando entro. Un sonido extraño se escuchaba en uno de los baños.
Un sonido como... como si alguien se estuviera quejando.... Ya saben a lo que me refiero.
________ miro extrañada y rápidamente salió del baño.James seguía esperándola.
Cuando la vio salir, sonrió al ver lo rápido que había salido.-¿Cómo sabias...
-Es cosa de discos – rió – ven...La llamo llevándola a una puerta, la abrió y salieron por la parte de atrás. A un callejón.
Ella lo miro seria.-No me mires, ¿sí?
-Pero, ¿Qué tanto ocultas ahí abajo?
-Solo no mires.________ traía un vestido algo descotado.
Desde que había comenzado su noviazgo con Logan, no usaba cosas tan descotadas o cortas.Volteo y se quito la chaqueta.
Subió un poco más el vestido de sus pechos.-¿Ya? – pregunto divertido James.
-Ya...James volteo quedando impresionado.
________ realmente se veía hermosa con ese vestido, sin esa horrible chaqueta que traía puesta.
Aquel vestido marcaba perfectamente cada curva de la morena.
Sus pechos no tan grandes ni pequeños, simplemente perfectos, como decía James, sobresalían un poco en el escote.
Su cabello le caía por los hombros. En simples palabras, se veía hermosa.-¿Y bien? – Dijo ella - ¿No se ve tan mal sin la chaqueta?
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed (James Y Tu )
Romance“El amor lo puede todo… incluso las diferencia que existan entre ambas personas”… Es la historia de ________ Martin y James Maslow. ________ Martin es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfermera...