ºCapitulo 06º

64 4 2
                                    


  -Me duele mucho la cabeza – dijo Victoria sosteniéndosela con una mano.
-Ten – le entrego una pequeña pastilla y le dio una taza de café.

Se sentó junto a su amiga para desayunar.
Luego de haber terminado todo. Se alistaron para irse a la práctica.

Salieron del apartamento de ________, al mismo tiempo que de al lado saliera una rubia alta.
Victoria y ________, la observaron cómo se iba alejando por el corredor.

-Ella fue quien no nos dejaba dormir anoche – hablo bajo ________.

Victoria cubrió su boca mientras reía.
En cosa de segundos se volvió a abrir la puerta del apartamento de James.

Salió el, con unos short, sin camisa y arreglando su cabello.
Las chicas miraron asombradas el bien marcado cuerpo del chico.
James levanto la mirada y sonrió al verlas.

-Que bien que te veo.
-¿Por qué?
-Para entregarte mi chaqueta.
-¿Realmente crees que lavare tu chaqueta?
-Sí, lo harás.
-No puedo sabes... ahora voy saliendo y no creo llegar muy temprano, así que no podre lavarla...

Se adelanto a caminar antes que James le siguiera hablando o bien, le entregara la chaqueta.

-¡No te preocupes, estará aquí en tu puerta cuando llegues esperando para que la laves! – le grito.
-¡Ni pienses dejarla ahí! – le grito de la misma manera.

James entro serio de vuelta a su apartamento.
Fue a la cocina para prepararse un café.
En tanto esperaba a que estuviera listo, camino a su balcón.

Los cálidos rayos de sol llegaban a su rostro y cuerpo.
Abriendo apenas los ojos miro a su alrededor.
Observo el balcón de al lado, el balcón de ________. Quedaba bastante cerca uno del otro.

Poso la mirada directamente a una silla que sobre esta había una chaqueta, la chaqueta que había usado la chica la noche anterior.
Sonrió al pensar en la idea que se le había ocurrido.
Volvió a su habitación y saco su chaqueta.
Salió al balcón, busco un palo algo largo y lo estiro alcanzando la chaqueta de ________.

-Haré un pequeño intercambio... - se dijo – espero no te moleste – sonrió.

Atrajo la chaqueta de la chica hasta él, y de la misma manera coloco la de él en el palo y la dejo en el balcón de ________.

-Ahora sí que la lavaras – sonrió malvado y entro a su apartamento.

Mientras James hacia este cambio, Victoria y ________ ya se encontraban en el ascensor.
Iban llegando al segundo piso. Las puertas se abrieron, pasaron unos segundos y comenzaron a cerrarse.

-¡Detengan el ascensor! – gritaron desde afuera.

Victoria inmediatamente detuvo el ascensor.
Una chicas, morena, bastante agitada se subió. Era Lucy.

-¿Ustedes también llegaran tarde?
-No – respondió Victoria.
-¿Cómo que no? – Miro extrañada – son casi las nueve de la mañana... y la práctica comienza a las ocho.
-Espera – rió Victoria - ¿acaso sabes qué día es hoy?
-Es viernes... - pensó – oh cierto, ¡los viernes comienza más tarde!
-Si...
-Pero que tonta soy – rió junto a Victoria – y ni siquiera desayune porque pensé que llegaría tarde... bueno en fin, ¿las llevo?

Victoria miro a ________ quien en ese momento permanecía seria. Ella sabía muy bien que a ________ no le agradaba mucho Lucy.
Así que espero a que la chica decidiera si se iban junto a ella o no.

-Claro – sonrió falsamente.

Llegaron al primer piso y salieron subiendo al auto de Lucy.

En unos veinte minutos llegaron al hospital.
Se colocaron sus delantales y esperaron a que el señor Carlos llegara para darles las indicaciones del día.

Una vez que se las dieron, comenzaron a cumplirlas.
Debían atender a un par de pacientes. Les enseñaron a curar heridas, como saber cuándo es una fractura y cosas así.

Pasaron las horas. Ya eran las siete treinta, hora en la que la práctica terminaba.

-¿Dónde iras ahora? – pregunto Victoria mientras se quitaba el delantal.
-Debo ir por mi auto al mecánico.
-¿Quieres que te acompañe?
-Claro.

Tomaron sus cosas y salieron.
Pararon un taxi hasta llegar al mecánico donde le entregaron el auto a ________. Era un hermoso 'Nissan' color gris.
Aquel hermoso auto era el regalo que le dieron sus padres cuando cumplió los diecinueve años de edad. Y ahora que tenia veintidós años lo conservaba como nuevo.

-No puedo creer que lo mantengas tan bien.
-Es mi joya – guiño el ojo.

Anduvieron hasta la casa de Victoria donde la dejo.
Se devolvió a su apartamento.
Estaciono el auto y entro.

-Que tal Emilio – saludo al portero
-Que tal señorita ________ - respondió amable.

Subió hasta su apartamento. Estaba por abrir la puerta cuando sonó su celular.

-Hola amor.
-Hola mi preciosa – dijeron de la otra línea - ¿Dónde estás?
-Llegando recién de la práctica a mi apartamento.
-¿Y estás sola o estas con Cailtin?
-Sola, Victoria se fue a su casa, ¿Por qué preguntas?
-Es que tengo la noche libre, sin nada que hacer... ¿puedo ir a quedarme a tu apartamento?
-Claro – dijo feliz.
-Genial, en quince minutos estoy allá.
-Ok te espero.
-Bien, te amo.
-También te amo.

Termino la llamada y entro a su apartamento.
Inmediatamente se dirigió a su habitación y comenzó a ordenarla. Estaba bastante desordenada, la ropa estaba tirada por la cama y el suelo de esta.
Debía esconder cualquier sospecha de que anoche se fue de fiesta. Pues si Logan se enteraba, se enfadaría con ella.

Ordeno su habitación y rápidamente fue al balcón para esconder la chaqueta que James había manchado con trago.
Pero al llegar ahí no la encontró. Solo vio una chaqueta sobre la silla que claramente no era de ella.
La tomo en sus manos y la observo detalladamente.

-No puede ser...

Dijo cuando noto de quien era.

-Es un...

No termino la frase, ya que la interrumpió el timbre. Ya había llegado Logan.
Escondió la chaqueta de James y se encamino para abrir la puerta.

-Amor – se lanzo a sus brazos para besarlo.

Entraron al apartamento. Se acomodaron en la cama para poder mirar una película.

Ellos miraban una película en el apartamento de ________, mientras James no se encontraba en el de él, si no que estaba comprando junto a Carlos algo para beber y para comer. Era viernes y eso significaba fiesta en el apartamento de James.
Compraron todo y se fueron de la tienda.

-¿A qué hora llegara Kendall? – pregunto Carlos.
-Dijo que después del trabajo vendría.

Ordenaron el apartamento para la ocasión.
Colocaron los tragos en un mini bar que se encontraba en una esquina.
Dividieron la comida en diversos lugares del apartamento.
Prendieron la música y le subieron el volumen.
La fiesta ya había comenzado.
Pasaron un par de minutos y las personas fueron llegando.
Conocidos, desconocidos, vagos, etcétera. Todos entraban a las fiestas de James, pues... eran las mejores.
Todos se divertían, excepto Logan y ________.
Fueron pasando las horas, los minutos, los segundos.
Eran cerca de las una cincuenta y seis de la madrugada y la fiesta seguía. Cosa que le molestaba a Logan.

-¿Por qué están haciendo una fiesta aquí?
-No tengo idea... pero no prestes atención, pronto se terminara.

Trataron de seguir mirando una película, pero les fue imposible.
También intentaron dormir, pero no pudieron.

-Esto debe terminar aquí

Se levanto enfadado y camino hasta la puerta para abrirla y salir seguido por ________  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything Has Changed (James Y  Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora