Narración omnisciente:
-¿Cuanto tiempo será?
-Aproximadamente tres meses.
-Bien, tratare de hacer el mayor esfuerzo posible, Lawrence-san...
-Te lo agradezco Adrian.
Dicho esto ambos shinigamis se fueron en diferentes direcciones. Adrian, quien en ese entonces era un Shinigami de rango normal, tenia una nueva tarea, completamente diferente a la que un Shinigami esperaba recibir.
Tenia que cuidar de tres niños Shinigamis.
¿Porque se lo pedían a el? Era lo que tanto se preguntaba, quizás destino, fortuna, o coincidencia, pero nunca se imaginó que su forma de ver y pensar cambiaría luego de ese encuentro...
-Mucho gusto pequeños, yo soy Adrian Crevan y los cuidaré por un tiempo, espero poder llevarnos bien.-decía con una sonrisa el peliplateado, quien se había puesto de cuclillas para ver directamente a esos tres pequeños que tenia de frente.
-Yo soy William T. Spears.-respondió secamente el pequeño de cabello azabache oscuro, con un pijama de rayas.
-Yo soy Grell Sutcliff.-dijo alegre el pelirrojo asomándose de atras de William quien sonreía de manera coqueta.-Usted es muy lindo.
-Gracias jeje...-respondió alegre el mayor, cuando de repente sintió un leve jalón de cabello.
-¿Usted es hombre?-pregunto el pequeño rubio con sus ojos grandes y una cara de sorpresa haciendo reír al Shinigami.
-Por supuesto, ¿Lo dudabas?
-Es que su cabello es largo...-comento en un susurro jugando con algunos mechones plateados de este-Soy Ronald Knox, es un gusto.
Y en ese momento, empezó la tarea de Adrian, cuidando por meses a estos pequeños traviesos.
****
-¡Grell! ¡Ya te dije que me sueltes!
-Pero quiero hacerte un peinado lindo...-decia con tristeza el pelirrojo.
-No pasa nada Grell, ¿Quieres peinarme a mi?-sugirió Adrian con una sonrisa.
-¿Puedo?-pregunto con ojos brillantes, Adrian asintió y entonces Grell se colocó en su espalda, ya que Adrian estaba recostado boca abajo, y empezo a trenzar su cabello.
-¿Que son estas cosas?-dijo Ronald de repente, sacando una galleta en forma de hueso de un tarro que tenia Adrian a su lado.
-Son galletas, ¿Nunca has probado una?-Ronald negó con la cabeza, y entonces Adrian le paso una galleta, el pequeño miro con desconfianza el alimento.-Vamos, son ricas, confía en mi.-dijo con una sonrisa, y así convenció a Ronald quien le dio un mordisco a la galleta aun en manos del Shinigami.
-¡Son muy ricas!-grito el niño emocionado sacándole una leve risa a Adrian, el pequeño agarro el tarro posesivamente y empezó a comerse las galletas de a poco.
-Señor Adrian, necesito preguntarle algo.-dijo William de repente captando la atención del peliplateado.
-Pregunta, adelante.
-¿Que es el Cinematic Récord y como funciona?
El mayor se sorprendió ante la pregunta.
-¿Porque quieres saberlo?
-Porque quiero estar preparado para cuando tenga edad de hacer el examen, para ser un Shinigami ejemplar.
Adrian río levemente haciendo que William lo mirara con vergüenza y algo de enfado.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a unirse (UnderRonald)
FanfictionUndertaker y Ronald: Un aprecio convertido en promesa, transformado en amor. Las cosas pueden ser difíciles para los amantes prohibidos, pero vale la pena luchar, después de todo el verdadero amor es algo que sólo se encuentra una vez en la vida...