Capítulo 5

189 21 2
                                    

Narración omnisciente:

El beso era lento y tierno a la vez, probando y disfrutando así de cada segundo que ambos estaban juntos, acariciando sus labios con delicadeza, atesorando de aquel efímero momento.

Se separaron levemente, Undertaker con una sonrisa y Ronald con el rostro rojo como un tomate, pero la felicidad del sepultero era inmensa y no pudo evitar el sujetar a Ronald de la cintura y alzarlo en el aire, este se sorprendió bastante y casi por instinto enredó sus piernas en la cintura del mayor, evitando su caída.

-¡Te extrañe tanto!-grito el peliplateado logrando sacarle una sonrisa al menor.

-¡Yo siento haberme olvidado! Pasaron tantas cosas y era tan pequeño... Pero a pesar de eso...-desvío la mirada.

-¿A pesar de eso?-repitió como pregunta alzando una ceja, poniendo sus manos en su espalda acariciandola con delicadeza y logrando que este suspirara ante las caricias.

-A-a pesar de eso... Gracias al gran aprecio que te tenia no pude olvidarte...

-¿Gran aprecio?-repitió algo desilusionado.

-Gran aprecio...

-Solo aprecio...

-Mucho, muchísimo aprecio...-desvío la mirada sonrojado a lo que el sepultero suspiro con una sonrisa y lo obligó a mirarlo tomándolo del mentón.

-Ya veo... Y... ¿Sigues sintiendo ese "grandisimo aprecio" por mi?-achino los ojos con cierta burla.

Ronald frunció el ceño lo más rojo posible-¿Tu que crees?-Adrian río levemente y se apoderó nuevamente de sus labios, sorprendiendo al menor, quien correspondió tímidamente, algo confundido-A-Adrian...

-¿Si?-murmuro separándose levemente, acariciando sus mejillas y logrando sonrojarlo.

-N-no quiero ir tan rápido...-susurro avergonzado, recordando aquella vez que había sido demasiado apresurado al pedirle matrimonio-Esa vez... Me precipite... Supongo...

Undertaker entendió y lo soltó dejando que se pusiera de pie, suspiro y desvío la mirada.

-No voy a obligarte a cumplir la promesa... Después de todo tu fuiste el de la idea...-beso su cabeza con ternura-Te esperare todo lo que necesites.

El pelinaranja sonrió y lo abrazo nuevamente, haciendo que en un tropiezo cayeran en la cama, pero no pareció importarles, se quedaron en esa posición: Ronald abrazando a Undertaker mientras este le acariciaba el cabello y la espalda, contándose sobre el tiempo que estuvieron separados.

-Entonces luego del accidente Ciel volvió con ese mayordomo demonio, y vienen cada vez que necesitan mi ayuda para resolver casos de asesinatos.

-Son como Sherlock Holmes y Jhon Watson.-río levemente mientras jugaba con los plateados mechones de Undertaker entre sus dedos.

-Así es.-río del mismo modo y suspiro-Aparte de eso hago ataúdes a la medida y ayudo en los entierros de más de la mitad de los difuntos de todo Londres.

-Wow... Y... ¿Te dolió la muerte de Vincent?

-Bueno... La verdad si, me dolio mucho...-suspiro algo triste, Ronald hizo un puchero.

-Humph...-Undertaker río mirándolo con picardia.

-¿Celos?-pregunto a lo que el pelinaranja abrio los ojos como platos.

-¡Para nada!-a pesar de su negación Adrian no le creía y en vez de eso solo reía más, Ronald buscando que dejará de burlarse se le colocó encima y por impulso lo calló con un beso en los labios.-No te burles...-murmuro alejándose de el.

-...Creí que no querías ir tan rápido.-susurro con una sonrisa y un leve sonrojo casi invisible.

-¿Yo dije eso?-dijo Ronald riendo nerviosamente, se volvió a recostar a su lado y ambos hicieron como si eso no hubiera pasado.

Undertaker se mordió el labio inferior, dudando si contarle o no sobre aquel proyecto en el cual estaba trabajando-¿Y como han estado William y Grell?

-Ah, pues... William se volvió un Shinigami ejemplar, y Grell... Grell es Grell.-ambos rieron ante aquella ocurrencia del pelinaranja-Lo bueno es que ambos están juntos y son más felices, Will no lo demuestra mucho pero es así.

Siguieron hablando un rato más, para luego ambos quedarse dormidos en esa cama, abrazados, sonriendo.

Porque después de tanto al fin se sentían completos.

***

Al día siguiente Ronald llego algo más tarde de lo común a la funeraria, puesto que al haberse quedado dormido por casi todo el día había llegado tarde y había recibido como castigo varias horas extra.

Suspiro al recordar cuanto papeleo había tenido que hacer y maldijo el día en el que se había creado el papeleo, mientras pensaba aquello entró a la funeraria y se sorprendió al ver que Undertaker no parecía estar.

-¿Adrian?-lo llamo pero no recibió respuesta, camino por toda la funeraria buscándolo y fue cuando noto que el lugar se veía más desorganizado de lo normal-¡Adrian!

Corrió rápidamente y llego a su habitación, donde abrió el armario y vio que no había casi ninguna ropa, se acercó al estante y solo habían de cuatro a siete libros mientras que antes habían más de veinte, fue a la mesita de noche y encontró la imagen suya y de Undertaker.

La tomo entre sus manos y la observo con melancolía, suspiro al pensar que le podría haber pasado algo y se mordió el labio inferior por no haber llegado a tiempo, pero cuando iba a dejar el retrato en la mesita de nuevo se dio cuenta de que había algo escrito en la parte trasera, era una carta de Undertaker:

"Ronald, lamento haberme ido sin siquiera avisarte pero no es que haya querido, tuve que huir.

Te preguntarás porque he desaparecido, ¿No? Pero lamento el hecho de no poder decírtelo, no quiero meterte en este asunto.

Prometo volver y explicartelo todo, solo se paciente y por favor no le digas a nadie que me has visto en todo este tiempo.

Te amo.

-Undertaker"

Quemo la nota, para que nadie la encontrara, y como el se lo había pedido simuló que nunca lo había vuelto a ver.

Y a pesar de todo no pudo dejar de pensar dónde estaría, con quien estaría y que haría.

Y eso último que dejó escrito en su carta.

"Te amo".

El aun no era capaz ni de escribir esas palabras.

***
Hola~

¿Que les pareció el capítulo? Espero les haya gustado ♡

Sep, aquí hay Grelliam también~ quizás hayan más apariciones de ellos más adelante 7v7 quien sabe~

No olviden votar y comentar que les pareció, me inspira mucho eso ;3 jeje

Eso es todo por ahora, nos leemos~

Destinados a unirse (UnderRonald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora