capitulo 2

607 43 15
                                    

ChanYeol buscaba con la mirada a el chico de ojos delineados que hace mucho le había llamado la atención, los alumnos no ayudaban en su intento de encontrarlo por lo que se rindió en su búsqueda y guardo el lápiz rosa en su mochila.


Después de todo tendría otra excusa para poder hablarle mañana.


A lo lejos pudo observar a sus amigos caminar hacia el, sonrio de lado y se dirigió a los aludidos.


- que les parece si hoy vamos a una disco? - pregunto el moreno moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.


- no lo se....hoy me mudo a otra casa y no creo tener tiempo - esbozo una mirada de irritación y metió sus manos en sus bolsillos


- vamos ChanYeol!, intenta hacerlo todo lo más rápido posible y no seas flojo - ánimo el rubio con una sonrisa burlona


- como si fuera facil - bufo y empezaron a caminar hacia la salida


- entonces, si tienes tiempo nos llamas para que pasemos a recojerte, esta bien? - articulo el moreno, animando al chico de orejas grandes.

- esta bien...


Salieron de la escuela y se despidieron de su amigo, que tenía que llegar temprano a su casa para empaquetar las últimas cosas de su habitación.


- odiaria estar es el puesto de ChanYeol - hablo el rubio, caminando como todo un pĺayboy hacia su auto


- yo también.. - apoyo kai - no me gusta mudarme - se subió al auto después de su amigo y partieron hasta la casa de este.

- a nadie le gusta eso - hizo una mueca de desagrado y después cambio su expresión a una más sería - no me gusta que hables con Luhan.


El moreno no entendió lo que trataba de decir, así que se giró sobre el asiento para darle la espalda.


- a ti no te gusta nada - acusó, cerrando sus ojos inconcientemente - además...el fue quien me hablo


- si, pero deberías ignorarlo - replicó con molestia en su voz - cuando habla contigo no se porque, pero se olvida que existo - kai se volvió hacía su amigo y lo miro con burla.


- que puedo decir...soy irresistible - sonrio de lado y se acomodo bien en el asiento - pero... - fruncio el ceño y el rubio le prestó atención - hoy fue la primera vez que te hablo o hizo contacto visual contigo... - explicó y Sehun quiso tirarlo por la ventana del auto - no se porque dices que cuando hablo con el se olvida de ti, cuando recién hoy fue que me hablo por primera vez, igual que a ti.


- pues...he notado que cuando tu estas cerca de mi, el ni siquiera me mira, sus hermosos ojos están posados en....tu presencia horrorosa - chasqueo la lengua y el moreno lo miro ofendido.


- tampoco me insultes, si el no te quiere ver...bueno porque tanto lío, buscate a otro chico y listo - movio las manos, explicándole al rubio .


- para que quieres que busque a otro chico? - Sehun miro de reojo al moreno mientras conducía - seguro tu quieres estar con el, verdad? - pregunto cabreado y un poco celoso.

- que?... - kai fruncio el ceño y río al último - claro que no, yo nunca estaría con él si a ti te gusta


- estas tratando de decir que si no fuera porque me gusta, tu estarías con el.. - apretó el volante con sus manos al no recibir respuesta y segundos después se giro, cuando el semáforo dio rojo - porque no respondes?


Conflicts In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora