CAPITULO 7

154 7 0
                                    


Mientras iba de camino a casa intentaba calmar el latido de su corazón que palpitaba desbocado dentro de su pecho. Hasta ese momento seguía sintiendo el cálido agarre en su muñeca y casi podía sentir la presencia de alguien a su lado, tal vez estaba alucinando o tres calles atras se chocó con un poste y ahora esta desmayado en medio de la peatonal.

No sabe lo que hace que se sienta tan inquieto y a la misma vez tan sereno, pero esta seguro que nunca se había sentido así, ni siquiera cuando tuvo la oportunidad de estar cerca de Jongin. Es como si volviera a enamorarse pero esta vez el sentimiento es más fuerte.

Llegó a su casa media hora después, bajo del autobús y camino hasta la entrada de su hogar. Lo primero que percibió al entrar a la vivienda fue el agradable olor proveniente de la cocina y la angelical voz de su madre tarareando una canción. Fue hasta su encuentro y la sorprendió abrazándola por la espalda, su madre brinco del susto pero después de verlo le dio un suave golpe en el hombro y le sonrió dejando el delantal a un lado.

— ¿Cómo te fue en la escuela, Hannie?~ — correspondió su sonrisa y dejó su mochila en la encimera de la cocina.

— Bien~...creo... — Hyeri lo miró con una de sus delgadas cejas alzadas esperando que siguiera con lo que tenia que decir. — Mamá, ¿te puedo hacer una pregunta?

Jugó con sus manos sonriendo nervioso mientras su madre se lavaba las manos y proseguía a mirarlo expectante.

— Claro, preguntame lo que quieras. — le despeinó los cabellos riendo bajo.

— Mira, yo tengo un amigo... — su madre asintió haciendo un ademán para que prosiguiera. — No se trata de Kyungsoo ni de Baekhyun... — se aseguro de no meter a sus amigos en eso. Su madre volvió a asentir, concentrada en lo que decía. — Lo que sucede, es que a mi "amigo" le gusta un chico, pero ese chico no parece mostrar interés por él, pero aún así igual le sigue gustando...pero...apareció un nuevo chico y mi "amigo" sintió cosas extrañas cuando estuvo cerca de él...

— ¿Espera, que tipo de cosas extrañas? — Hyeri sonrió a sabiendas que su hijo no estaba hablando de un "amigo" sino de él mismo.

— Como...un zoológico en el estomago...Y también la presencia del chico a su lado, como un fantasma. — alegó, mirando cualquier cosa que no fuera la sonrisa traviesa de su madre.

— Hmm...¿sabes?, dile a tu "amigo" — hizo comillas con los dedos. — Que piense bien las cosas, puede que se este enamorando de ese nuevo chico.

— No! A él no le puede gustar! — exclamo, sin darse cuenta.

— ¿Por qué? — Hyeri ladeó la cabeza, confundida.

— Porque a uno de los mejores amigos de mi "amigo" le gusta también! Y mi "amigo" no puede hacerle eso, es una de las normas de los mejores amigos. — Espetó, respirando agitado después de decir todo.

Hyeri parpadeo confunda. ¿Qué tipo de trabalenguas había dicho su hijo?

— Mira Luhan, sé que estas hablando de ti. — el cobrizo puso los ojos en blanco al escuchar a su progenitora. — Ya, dime a quien le gusta el chico que te esta empezando a gustar ¿Kyungsoo?...o ¿Baek?.

Su madre arrugo su frente mirándolo expectante por una respuesta, sin embargo él fue rapido y negó con la cabeza frenéticamente.

— No! ¿Cómo puedes pensar que se trata de mi? Yo jamas! Le haría algo así a Baekhyun... — cuando cayó en cuenta lo que había dicho demás cerró los ojos pesadamente e hizo un sonido con la lengua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conflicts In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora