CAPÍTULO 5

534 39 11
                                    

A lo lejos pudieron ver al moreno, venir caminando tranquilamente con un sonrisa en el rostro. Luhan arreglo su cabello un poco y devolvió la sonrisa que le mandaba kai, Sehun gruño bajo y sólo se limitó a fulminar al moreno con la mirada, mientras Baekhyun se acercaba a el demasiado para su gusto.


- Hola... - saludo kai, cuando llego hasta ellos, Sehun bufo y este sonrio burlón.

- Hola kai! - luhan se acercó al moreno y le sonrio de manera coqueta. Sehun se interpuso entre ellos y palmeo la espalda de su amigo.

- que bien, que ya viniste... - murmuró entredientes - ahora, vamos? - miro al cobrizo y este rodo los ojos y asintió con la cabeza.


- baek... - el castaño pestañeo varias veces y después volvió su mirada a luhan, este le hacía señas con los ojos, apuntando disimuladamente a Sehun que obstruia su paso al moreno.


Baekhyun asintió más que gustoso y se encaminó hasta el rubio, tomo su mano y lo llevo lejos de Luhan y Kai.


- donde vamos primero?... - pregunto normal, como si no hubiera alejado a Sehun a rastras.


- a la heladería... - el rubio intento soltarse de la mano de Baekhyun pero este apretaba mas su mano y no tenía la intención de soltarlo.


Sehun se sentía incómodo con Baekhyun, pues este se pegaba mucho a el y parecía como si los dos fueran pareja mientras luhan y Kai, venían conversando detrás de ellos.


Se adentraron a la heladería y buscaron una mesa para cuatro. Luhan se sento primero y Baekyun lo siguió sentándose a su lado, Kai se encogió de hombros hacia Sehun y se dirigió hasta su asiento, que estaba al frente de Luhan, Sehun miro al moreno de mala forma y con un puchero se sento al frente de Baekhyun.


Un mesero se acerco hasta ellos y les paso las cartas.


- que desearían ordenar...- el chico levanto la mirada hacia ellos y fruncio el ceño - las parejas?


- no,no, no... - Sehun negó rápidamente hacia la pregunta - no somos pareja.. - replicó apuntandose así mismo y a baekhyun - y ellos tampoco - articulo al no escuchar otra negación de su amigo o de Luhan.


- bueno, lo siento si los incómode con la pregunta....van a ordenar ahora o regreso después cuando ya decidan que pedir? - el chico sonrio un poco avergonzado.


- no, yo pediré ahora - luhan sonrio gentilmente y después miro hacia la carta - quiero un helado de chocolate blanco.


El mesero asintio y escribió en un pequeño cuaderno, volvió a subir su mirada y miro a los demás.


- y ustedes? - Baekhyun levanto su mano y el chico dirigió su mirada hasta el.


- yo quiero...un helado de vainilla....no!espera!, mejor un helado de frutilla - el mesero volvio a escribir y miro hacia kai y Sehun.


- yo quiero un helado de chocolate - Kai soltó la carta y volvió su mirada a el mesero que asintió y desvío su mirada a Sehun.


- un napolitano - el mesero volvio a asentir y con eso se marchó a traer sus órdenes.


El silencio dominó el lugar, ni uno de los cuatro decia algo, su atmotfera era incómoda y más para Sehun que se ponía nervioso con la mirada de Baekhyun.


Después de unos minutos en silencio, el mesero volvio y les entregó sus órdenes.


- mmm...esta delicioso - musito luhan, tomando de su helado de forma provocativa mientras miraba a el moreno.


Conflicts In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora