capítulo 1

1.2K 58 38
                                    


Tres chicos suspiraron mientras miraban hacia la mesa de los populares. Ellos también tenían un puesto muy bueno en la escuela sin embargo prefirieron no juntarse con esa gentusa, pues no sería nada bueno si uno de ellos adoptará sus costumbres.

El chico delineado suspiro por última vez para después dejar caer resignado la cabeza en la mesa de madera. El chico que le gustaba no era bueno en expresarse, pues siempre lo veía con su cara sería o sin expresión alguna, al principio le llamo la atención la forma en como se comportaba aunque fuera indiferente y ni si quiera se diera cuenta de su existencia, para el era el mismo Dios griego, no sabia cuán grande era su amor hacia ese chico.

El de ojos grandes miro comprencivo a su amigo, sabía que ese chico de cero expresión lo tenía confundido, el tenía suerte de no enamorarse de un chico sin sentimientos pues su chico era diferente, sus reacciones o expresiones se podían notar a kilómetros. Miro hacia la mesa donde se encontraba el alto sonriendo mientras contaba otra de sus anécdotas. Su sonrisa era perfecta,eso fue que lo enamoro, claro después de sus hermosas orejas que lo hacían ver tierno. Sin duda tenía suerte de no haberse enamorado de otro chico.

El peli-cobrizo se encontraba fulminando con la mirada a la chica con poca ropa, que tenía sentada en sus piernas SU chico
"Acaso tiene escases de tela en su casa"
Se pregunto asi mismo mientras seguía con la mirada fulminante hacia la chica, pudo observar como el moreno colocaba su brazo en su cintura y está sonreía descaradamente, Apretó los puños intentando tranquilizarse para no ir a arrancar ese feo cabello maltratado uno por uno, después de todo le haria un favor. El moreno que le gustaba no era uno de los chicos más fieles de la escuela, aún así le seguia gustando. Giro su cabeza evitando presenciar tal escena y miro detenidamente a sus amigos.

Baekhyun se encontraba echado en la mesa, sumido en sus pensamientos al contrario de Kyungsoo que veía bobamente al poste de luz que sonreía cada vez que hablaba, tuvo envidia de sus amigos, Kyungsoo tenía oportunidad con el alto de orejas grandes, aunque no podría decir lo mismo de Baekhyun aún sentia envidia de el, almenos el chico inexpresivo no era mujeriego...o eso pensaba.

- chicos... - llamo y sus amigos voltearon a verlo - que les parece si hoy en la noche vamos a la discoteca - propuso con una sonrisa ladina. Quería olvidar al moreno por unos instantes y esa era la solución.

- estoy de acuerdo con Luhan - el castaño levantó la cabeza y sonrio a su amigo. La palabra "discoteca" lo habia puesto de buen humor - que dices kyungsoo - los dos giraron a ver a su amigo pero este no escucho nada, miraba embobado a ChanYeol el chico que robaba sus suspiros.

- Kyungsoo! - Luhan llamo por tercera vez a su amigo

- eh?... - miro desconsertado a sus amigos - que decían?

- que si quieres ir a una está noche? - pregunto esta vez el castaño

- claro! - respondió efusivo - hace mucho que no vamos - sonrio y dirigió su mirada otra ves a su chico

Los dos chicos rodaron los ojos al ver que Kyungsoo no dejaba de mirar a el chico orejas, que era el apodo que le puso Baekhyun porque no se le daba la gana de aprenderse su nombre.

La campana aviso a todos que era hora de entrar a clases, el trío de amigos se despidieron y se dirigieron a sus respectivas aulas.

Luhan caminaba campante por los pasillos en dirección a su casillero,le gustaba la forma en cómo llamaba la atención de los de su alrededor, hacia que se sintiera importante, aunque lo único que quería era que el moreno se acercará a el y lo invitará a salir sin embargo nunca llamo su atención y si lo miraba era por unas fracciones de segundos, eso no le importaba almenos se percataba de su existencia.

Conflicts In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora