CAPITULO 3

498 43 41
                                    

Kyungsoo veía hacia un punto fijo en la barra, ChanYeol estaba a su lado y eso lo ponía un poco nervioso. En cierto punto, agradecía que Baekyun se llevará a Jongin pero ahora no estaba tan seguro de eso, porque el alto ni lo miraba y sólo tenía clavado sus ojos en algún lugar, carraspeo para llamar su atención sin embargo este no se volteó a verlo. Se decidió a perder su timidez y hablar con el.


- hmm...tus orejas son lindas - ChanYeol se sorprendió por el repentino alago y se sonrojo levemente mientras Kyungsoo se golpeaba mentalmente por lo estúpido que había sonado.


Eso era lo único que se le ocurrió decirle?


Sentía sus mejillas arder y bajo la mirada avergonzado, escucho una ligera risa y pensó que ChanYeol se burlaria de el, pero fue todo lo contrario.


- oh...enserio? - el alto no sabia como reaccionar, nadie antes le había dicho que sus orejas eran lindas, siempre le decían que no le quedaba o que se parecía a Dumbo y eso en cierta parte lo hacia sentir mal, pero al saber que a Kyungsoo si le gustaban sus orejas se sintió emocionado y pensó que este si sería un buen amigo para el, no sabiendo las verdaderas intenciones del más bajo.


- si...te hacen ver tierno - murmuró casi en un susurro, ChanYeol sonrio de oreja a oreja, una de sus típicas sonrisas y llevo sus manos hasta sus orejas que estaban sutilmente tapadas por su cabello.


- pensé que era el único que decía, que me hacía ver tierno - Kyungsoo sonrio un poco y acercó su mano hasta el alto, retiró un poco el cabello de ChanYeol y lo puso detrás de sus orejas para después alejar rápidamente su mano por la mirada sorprendida de este - emm..yo..


- no tienes por que explicarte.. - le interrumpió el alto - fue un gesto bonito de tu parte - kyungsoo mordio levemente su labio inferior mientras ChanYeol le sonreía, le pareció muy tierno cuando este lo miraba confundido, sus ojos se acentuadan más y parecía a los de un muñeco.


Los dos se sonrieron y siguieron hablando de cualquier tontería que se le cruzaba en la mente a ChanYeol, este estaba tan concentrado hablando con Kyungsoo que se olvido que Baekyun aún seguía bailando con Jongin.


✺❀✿


Luhan y Baekyun se mataban con la mirada mientras balbuceaban insultos


"Traidor, yo que te estaba ayudando"
"Maldito, idiota y después ni siquiera sabe pronunciar su nombre"

Cada uno tenía sus propias conclusiones de lo sucedido, no sabiendo lo que en verdad había pasado. El cobrizo no le prestaba atención a Sehun, que susurraba lo que para el eran incoherencias en su oído, el se limitaba a mirar con detenimiento los movimientos de Baekyun, previniendose para atacar.


A Sehun sólo le quedaba disfrutar de la cercanía del cuerpo del cobrizo y el moreno también hacia lo mismo, aunque claro, kai sólo quería soltarse del agarre de Baekyun en sus brazos, el rubio por su parte pensaba que Luhan coqueteaba con el, sin darse cuenta que este sólo lo hacia para molestar a baekyun.


El castaño refunfuño al ver como Sehun parecía muy a gusto con Luhan, este sonreía con altaneria por tener a Sehun casi comiendo de sus manos sin embargo no lo hacia a proposito sólo quería que kai mirará lo que se había perdido, ya que había pillado al moreno devorandolo con la mirada. Baekyun se percató de la mirada de Sehun cuando este levanto un poco la cabeza, rápidamente desvío sus ojos al moreno y acortó la distancia que tenían para después girar un poco la cabeza y besar los carnosos labios de este.


Conflicts In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora