CAPÍTULO 6

558 45 14
                                    

Lo se, deberían matarme ;;En serio me disculpo por no haber actualizado esta historia por meses, la escuela me consume y la inspiración no me llega - matenme pls -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se, deberían matarme ;;
En serio me disculpo por no haber actualizado esta historia por meses, la escuela me consume y la inspiración no me llega - matenme pls -

Hoy me dije que tenia que actualizar esta historia y tenia que cumplirlo.
Así que me vuelvo a disculpar con las que leen este improvisado fic, y bueno, esperó que les guste el cap ;-;



(♡)





kyungsoo suspiraba cada cinco segundos dejando de lado su merienda y mirando un punto fijo en la cafetería. Baekhyun resoplo y su flequillo voló por arriba de su frente.

- que te sucede? - Luhan prestó atención al más bajo, dándole una mordida a su emparedado - hoy estas muy extraño.

- lo mismo digo - Baekhyun le apunto con la cuchara de plástico dejando en la mesa el vaso de yogurt - esta actitud no es normal en ti - Luhan asintió con la boca llena.

- nada... - volvió a suspirar y sus dos amigos lo miraron con el entrecejo alzado - no me sucede nada - repitió, queriendo convencerlos.

- no te creo... - espeto Luhan limpiando la comisura de sus labios - pero si no quieres decirlo, por mi está bien.

- pero por mi no, así que me lo dices o te lo saco a la fuerza - Baekhyun alzo la cuchara apuntandolo amenazante.

- no es nada importante - bufo por la insistencia del castaño y alejó su vista de la mesa del causante de sus suspiros para centrarla en sus amigos.

- si no me lo dices, como voy a saberlo - fruncio el ceño y lo miro interrogativo.

- saber que? - pregunto con las cejas alzadas

- si es importante o no - se encogio de hombros - es un chico verdad? - sus ojos se abrieron más de lo normal y Baekhyun sonrio victorioso - es un chico - afirmó.

- n-no...es... - esta vez Luhan lo interrumpió.

- no intentes remediarlo, ya lo tenemos todo claro - Luhan movió sus cejas de forma pícara y sus mejillas ardieron en un rojo delicado.

- estas rojo!! - Baekhyun se burlo y el tapo su rostro con sus manos - eso significa que es verdad...con quien estuviste?....MinHo?

Kyungsoo negó con la cabeza gacha.

- ya se! - Luhan levantó un poco su mano y después miro a Kyungsoo con una sonrisa en el rostro - ChanYeol?..

- chico orejas? - Baekhyun dudo por un momento y luego de pensarlo y asimilar lo que el cobrizo insinuaba, sonrio ampliamente hacia su amigo - así que...ChanYeol... - la sonrisa no se le quitaba del rostro y Kyungsoo no podia sentirse más incómodo.

Conflicts In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora