hola c:
Les juro que trate de hacer esta parte lo mas larga que pude... Osea al menos 500 palabras XD!
Pero.. Como dije tenían que votar una de las dos opciones
A) vivir felices y que se casen
B) que cague el final y que ustedes me maten :3
Y como soy de esas que siguen los votos... Hoy no les romperé el kokoro :'v
... Tal vez eue... XD
Bueno l@s dejo leer...
-------------------------------------------------Narradora normal (yo)
Hoy era un día normal, un día cualquiera para cualquier persona.
Pero para estos dos jóvenes era mas que un día cualquiera.
Es el día de su unión ante la iglesia y el civil pero también en amor eterno.
Ambos tenían nervios, ¿como no tenerlos? Es un momento tan especial para ellos.
Si se preguntan ¿Tweek lleva vestido?
Bueno si y no
¿Como?
Se los dejo a su imaginación jeje
Todo lo que paso, todo lo que superaron, por fin a dado una buena recompensa... O ¿tal vez no?
Todos estaban preocupados por que la "Novia" no llegaba aun, se supone que el judío y su novio vendrían con el.
Después de unos 15 min por fin habían llegado con la escusa de que Tweak tuvo un ataque de pánico(?) y claro kyle y stan se les regalo una gran mirada de parte del azabache.
Todo empezó normal, primero la boda por el civil en donde solo fueron los familiares y uno que otro amigo de los "Novios".
Después fue lo que mas tenia nervioso a Tweek y Craig, su unión ante el testigo que es Dios (me puse muy religiosa(?) algo que nunca romperán y que le serán fiel, su amor.
Pero eso no era todo, uno de ellos sentía un presentimiento que no sabia si era bueno o malo.
Pero eso no importa era el día de su boda y no podía pensar en esas cosas.
En ese instante se abrieron las puertas de aquella gran iglesia, los nervios aumentaron..
Aferrándose del brazo de su padre no lo pensó dos veces y comenzó caminar asta su futuro "esposo".
Era sumamente hermoso, todo lo era en especial aquella pareja de chicos.
Creo que después de todo, aquellas chicas que los unieron en primer lugar, hicieron bien, y se les agradece por parte de ellos.
Pero...
¿Que hubiera pasado si no los hubieran juntado desde los 10 años?
¿Seguirían siendo amigos?
¿Nunca hubieran llegado a ser algo mas que amigos?
¿Nunca hubieran llegado al altar?
Tantas preguntas...
Tantas respuestas...
Pero...
Como dicen..
El Hubiera ¡NO EXISTE!
~Craig Tucker ¿aceptas a Tweek tweak como tu futuro esposo, lo amaras, protegeras y le seras fiel asta la muerte? ~
* Acepto*
~Tweek tweak ¿ aceptas a Craig Tucker como tu futuro esposo, lo amaras, protegeras y le seras fiel asta la muerte? ~
Es hora, puedes salir corriendo, aun tienes oportunidad de ir a aventarte de un balcón, para no unirte a este ser.
....
Al ser que amas tanto, que es lo único que piensas, que es tu vida y que moririas sin el.
....
- Acepto- (recuerden que el no habla el hace señas e.e)
~ antes de proseguir, hay alguien que se opone ante esta bella unión, Que hable ahora o calle para siempre.. ~
Las palabras que mas temen..
Aquello que en un dos por tres, puede romper este momento tan bello..
¿Por que dicen eso?
¿Acaso quieren romper el amor a la mera hora?
Esto es verdaderamente injusto...
¿Por que hacen esto?¿Por que carajo dijo eso?
El gobierno esta conspirando contra el.. ¿Otra vez?
¿Los gnomos hicieron esto?
¿acaso los querían ver felices?
¿O tristes?
Tantas preguntas....
Tantas respuestas...
En la cual unas simples palabras lo dicen todo...
Por fin podremos ser felices en paz...
~Fin~
------------------------------------------------------Final inesperado?u?
L@s deje con duda?u?
Pos... Este es final del One shot 2 TuT
Antes que nada...Quieren OVA XD!? ok ya..
quieren un extra?_? Y le seguiré asta la luna de miel ewe y de paso les doy lemmon :'D
La verdad no sabia como escribir el final, pero es que estoy a lado de mi Boyfriend y me siento..... Nerviosa? O tal vez vergüenza? No se :v
Espero que les aya gustado no olvides darle a la estrellita que no te cuesta nada, comenta que te pareció este cap que eso me anima a seguir y nada les deseo un lindo fin de semana:)
Bey~
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT'S [CRAIGxTWEEK] ¿Amistad O Amor?
FanfictionCreek (Tweet X Craig)✨👀 OneShot de diversas tramas sobre estos personajes de South Park, más angst que nada y un poco de soft! 🧰EN EDICIÓN, YA LA ESTOY EDITANDOOOO🧰 ⚠️PÉSIMA REDACCIÓN, debido a que esta historia la escribí cuando recién comencé c...