Toda su vida se resume en "Estudios, trabajo, amigos, reputación y mentiras". Él estudia en el ultimo año de secundaria, sí, muy pronto asistirá a la preparatoria con una excelente reputación; podríamos decir que era como él típico chico deportista por el cual todas las chicas se "morían" , aunque no practicaba ningún deporte o bueno no públicamente hace mucho que dejo el fútbol americano y en secreto practica baseball con uno de sus amigos Kenneth McCormick mejor conocido como Kenny "la puta del barrio" bueno así le apodaba él , por qué lo mantenía en secreto? Bueno una chica rubia llamada Bebe Stevens fue la causante de esto , pero no le demos importancia a ello.
Como ya se había mencionado , el pelinegro era uno de los más populares en la secundaria ,teniendo con ella una gran reputación de la cual su vida social depende y protege todo el tiempo. Pero aceptemoslo, nadie es perfecto y más si tu apellido es Tucker , al verlo podriamos jurar que a tenido sexo con muchas chicas, pero no, lamento informarte que en su vida no a tenido relaciones intimas con muchas mujeres, tal vez una que otra pero esto rara vez sucedía inclusive aun estando borracho.
¿ Cuál es la razón de esto ?
No es que el muchacho fuera un desinteresado ...o bueno un poco , no es que fuese tímido o un asexual.. Sí no que él es "Homosexual" por más que lo negara ante sus amigos o familiares, lo era. Obviamente lo mantenía en secreto, tenia demasiadas razones para ocultarlo.
Hace años que había aceptado su homosexualidad ,costo pero no tuvo otra alternativa que aceptarlo. El único que sabia sobre este tema era Clyde uno de sus mejores amigos y confidente. El chico de cabello castaño siempre le aconsejaba sobre ese tipo de cosas , tal vez el adicto a los tacos no era gay pero fucker confía mucho en aquel esbelto chico.
Su único amor en la vida fue un rubio cuando tenia 10 años , por más absurdo que suene quien tenia la culpa de su homosexualidad eran unas chicas de intercambio asiáticas las cuales lo emparejaron con uno de sus amigos de la infancia "Tweek Tweak" sí, aquel chico café-maniático al cual lo acosaban unos gnomos y el gobierno para robar sus calzoncillos.
Tweek y él mantuvieron un romance "forzado" ya que nadie tomaba enserio sus palabras cada vez que intentaban explicar que en realidad no eran gays. Con el pasar del tiempo ambos se acostumbraron y poco a poco se habían enamorado.
Como cada historia de romance hay un punto donde ya nada es de color rosa; desgraciadamente para Craig su amor de la infancia tuvo que abandonar south park por la simple razón de que sus padres habían encontrado un mejor trabajo en una parte de Canadá. Con tan solo 14 años el pelinegro experimento el dolor que conllevaba enamorarse , lloro y sufrió de una gran depresión.
Ahora a los 19 años él aun no podía olvidar al rubio que robo su corazón, pero se podía decir que sus sentimientos estaban en un estado aceptable.
POV Craig
Era un día maravilloso como cualquier otro...
MENTIRA
Es un día tan aburrido como cualquier otro. Las mismas chicas peleando por quien se sentaría a lado de mi en el receso, ver las mismas caras de los jodidos profesores, estar escuchando las estupideces de Clyde y Token , oír las discusiones de Cartman, Kyle y Wendy sobre quien es más perra- Obvio les gana Kenny -
C.l:- ¿Qué? -
O mierda, lo dije en voz alta? Blah , que más da.
C.t:- Nada Clyde -
E.C:- Oooh~ creó que ALGUIEN tiene arena en la vagina~ - Dios porqué simplemente no los matas?
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT'S [CRAIGxTWEEK] ¿Amistad O Amor?
FanfictionCreek (Tweet X Craig)✨👀 OneShot de diversas tramas sobre estos personajes de South Park, más angst que nada y un poco de soft! 🧰EN EDICIÓN, YA LA ESTOY EDITANDOOOO🧰 ⚠️PÉSIMA REDACCIÓN, debido a que esta historia la escribí cuando recién comencé c...